03 de septiembre. Pronóstico Houston Dynamo vs Portland Timbers - MLS Estados Unidos

Pronóstico Houston Dynamo vs Portland Timbers

Pronóstico Houston Dynamo vs Portland Timbers para el partido de la MLS de Estados Unidos este viernes 03 de septiembre de 2021, en el Estadio BBVA Compass.

Previa Houston Dynamo vs Portland Timbers

Houston se enfrenta a Portland en casa, en el Compass Stadium, con el objetivo de conseguir algunos puntos y escalar posiciones en la tabla.

El equipo local llega a este encuentro en la 13ª posición de la tabla de la Conferencia Oeste, con 19 puntos en 22 partidos disputados.

El Dynamo llega tras una racha de 15 partidos sin ganar, ya que su anterior victoria se produjo en el mes de mayo, cuando derrotó a Vancouver por 2-1 con goles de Memo Rodríguez y Maximiliano Urruti en el minuto 8 y 42 respectivamente.

En consecuencia, el equipo local ha sufrido una derrota por 2-1 contra el Minnesota United, que vio cómo Carrasquilla anotaba para los Dynamo en el minuto 1.

Form de Portland Timbers

Por otro lado, los Timbers se encuentran en una posición mucho mejor en la liga, ya que ocupan la sexta posición en la tabla, lo que les garantiza un puesto en la serie final de los play-offs, ya que han sumado 27 puntos en 21 partidos disputados.

Por lo tanto, el equipo visitante viene de una victoria a domicilio por 2-0 contra el Seattle Sounders, en la que Blanco y Mora marcaron en los minutos 58 y 95 respectivamente.

El equipo buscará sumar los tres puntos ante un rival que ha estado muy por debajo de su nivel durante toda la temporada.

Houston Dynamo vs Portland Timbers Cara a cara

  • En los últimos 10 partidos entre estos dos equipos, Houston sólo ha ganado dos veces.
  • El Portland ha ganado 4 veces en total.
  • Se han marcado 29 goles en los últimos 10 partidos entre estos dos equipos.
  • Hay una media de 2,9 goles por partido.

Houston Dynamo vs Portland Timbers Pronóstico y Apuesta

Felipe Mora intentará aumentar su cuenta de goles después de marcar en el anterior partido contra Seattle, y se apuesta por él para que vuelva a marcar este fin de semana contra Houston, ya que la cuota es de 2,60 para que marque en cualquier momento.

Teniendo en cuenta el estado de forma en el que se encuentra el equipo visitante, apostamos por que se haga con la gloria y consiga una victoria contra Houston, ya que apostamos por una victoria del Portland en el tiempo reglamentario a 3,60.

Comparte