Inicio » MLS » Pronóstico Los Angeles FC vs Sporting Kansas City

Pronóstico Los Angeles FC vs Sporting Kansas City

Pronóstico Los Angeles FC vs Sporting Kansas City para el partido de la MLS de Estados Unidos este viernes 03 septiembre de 2021, en el stadio Banc of California.

Previa Los Angeles FC vs Sporting Kansas City

Los Ángeles se enfrentará al Sporting Kansas City el sábado por la noche, ya que ambos equipos buscarán alcanzar una mejor posición en la liga.

El equipo local se encuentra actualmente en el puesto 11 de la tabla de la Conferencia Oeste con 24 puntos después de haber jugado 21 partidos y buscará acercarse a los puestos de play-offs de la serie final mostrando una actuación impresionante en casa.

Llegan a este encuentro tras un entretenido empate a 3 contra el LA Galaxy en casa, en el que anotaron un gol Cristian Arango y dos Brian Rodríguez.

Forma del Sporting Kasas City

Por otro lado, el Kansas City está volando alto, ya que se encuentra en el segundo puesto de la tabla de la Conferencia Oeste con 40 puntos en su haber después de haber jugado 22 partidos, ya que está a sólo 2 puntos del Seattle Sounders.

El Kansas llega al partido tras un empate a uno contra el Colorado Rapids, en el que Johnny Russel marcó en el minuto 41 del encuentro.

El equipo visitante espera poder sumar los tres puntos ante su rival y superar al Seattle Sounders en la cima de la tabla de la Conferencia Oeste.

Los Angeles FC vs Sporting Kansas City cara a cara

  • Estos dos equipos se han enfrentado en 6 ocasiones y comparten la misma cantidad de victorias con 3 cada uno.
  • Se han marcado 22 goles durante este tiempo, lo que da una media de hasta 3,66 goles por partido.

Los Angeles FC vs Sporting Kansas City Pronóstico y Apuesta

Los locales van a dar una dura batalla para que Kansas se vaya con los tres puntos, pero aún así vemos que la calidad y la ambición en el vestuario de Kansas por alcanzar objetivos más altos esta temporada les ayudará a conseguir una victoria en este partido a una cuota de 3,75.

Al mismo tiempo, según las estadísticas anteriores, vemos que habrá más de 3,5 goles en este encuentro una vez más con las cuotas apiladas a 2,10 ya que ambos equipos tienen sus propios objetivos y metas esta temporada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte