Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Finlandia vs Kazajistán

Pronóstico Finlandia vs Kazajistán

Pronóstico Finlandia vs Kazajistán para el partido de clasificación del Mundial 2022 que se disputará este sábado 4 de septiembre de 2021 en el Estadio Olímpico de Helsinki.

Previa Finlandia vs Kazajistán

Finlandia y Kazajstán se enfrentarán el sábado por la tarde en Helsinki, con ambas naciones buscando su primera victoria en la fase de clasificación para el Mundial.

Sin embargo, los locales han jugado menos partidos que sus rivales, por lo que son conscientes de que una victoria este fin de semana les situará en una posición privilegiada para terminar en la segunda posición del Grupo D.

Forma del Equipo de Finlandia

Finlandia disputará su tercer partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2022, cuando reciba a Kazajistán en el Grupo D. Los anfitriones vienen de empatar a cero con Gales, lo que les deja terceros de grupo con dos puntos, y se enfrentan al último clasificado, Kazajistán, que también tiene dos puntos.

Finlandia podría ascender al segundo puesto con un mejor resultado, y para conseguirlo tiene que afinar en ataque, ya que no ha marcado en cinco de sus últimos seis partidos. Como resultado, cada uno de sus últimos seis partidos se ha saldado con menos de 2,5 goles, y el equipo sólo ha marcado un gol en los seis encuentros.

Su única victoria en los últimos 10 partidos fue contra Dinamarca en la Eurocopa 2020, y supuso uno de los dos partidos sin goles en los últimos 11 encuentros. En sus últimos cuatro partidos de clasificación para el Mundial, Finlandia no ha ganado, pero no ha perdido ninguno de los seis que ha disputado en casa en la misma competición.

Forma de la Selección de Kazajstán

Kazajstán no ha ganado ninguno de sus 10 últimos partidos; ha perdido seis en esa racha y no ha marcado en cinco. Los kazajos acuden a este partido con la intención de corregir esa racha y, tras remontar dos goles en contra y empatar con Ucrania (2-2) en su último encuentro, se sentirán capaces de sorprender a sus anfitriones.

Al igual que Finlandia, una victoria podría aupar a Kazajstán a la segunda plaza, pero para conseguirlo tendrá que solucionar su mala racha fuera de casa, en la que no ha ganado ninguno de los últimos cinco partidos. Además, no ha conseguido ganar ninguno de sus últimos 16 partidos de clasificación para el Mundial, con 10 derrotas.

En los últimos 10 partidos fuera de casa en la fase de clasificación para el Mundial, Kazajstán suma ocho derrotas, y ha encajado tres o más goles en siete de ellos.

Datos Claves para las Apuestas

  • Los kazajos tienen ocho derrotas en 10 partidos fuera de casa en la clasificación para el Mundial.
  • Kazajstán no ha ganado ningún partido de clasificación para el Mundial en 16 ocasiones.
  • Siete de los últimos 10 partidos de clasificación para el Mundial de Finlandia han producido más de 2,5 goles.
  • Finlandia ha marcado un gol en sus últimos seis partidos.
  • Los últimos seis partidos de Finlandia han terminado con menos de 2,5 goles.

Finlandia – Kazajistán Pronóstico y Apuesta

Kazajistán llega a este partido con una racha muy pobre: no ha ganado ninguno de sus últimos 10 partidos, y una racha aún más pobre en la fase de clasificación para el Mundial.

Si bien Finlandia tampoco lo ha hecho bien, tendrá una ventaja en este caso, ya que ha tenido una racha comparativamente mejor y, por supuesto, la ventaja de jugar en casa.

Sin embargo, sus números en ataque no son muy impresionantes y, como tienen la etiqueta de favoritos, apostaremos por que se marquen menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte