Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Chipre vs Rusia

Pronóstico Chipre vs Rusia

Pronóstico Chipre vs Rusia para el partido de clasificación de la Copa del Mundo 2022 que se celebrará este sábado 4 de septiembre de 2021 en el GSP Stadium.

Previa Chipre vs Rusia

Chipre parece estar seguro de que será difícil llegar la Mundial 2022, y es fácil ver por qué si se tiene en cuenta que no ha ganado ningún partido de la máxima categoría en casa, con tres empates y ocho derrotas.

Rusia, por su parte, ha conseguido diez victorias en 15 desplazamientos en esta categoría recientemente, por lo que debería ser demasiado fuerte para sus rivales en apuros.

Forma del Equipo de Chipre

Chipre ha conseguido hasta ahora cuatro puntos, y espera recuperarse de su derrota por 3-0 ante Malta, que le hizo ser el último del grupo.

La selección de Chipre no suele ser un equipo muy interesante, ya que en 13 de sus últimos 16 partidos ha marcado dos o menos goles. En cuanto a Chipre, ambos equipos sólo han marcado en cinco de sus últimos 20 encuentros en casa, así que no esperen demasiados fuegos artificiales en este partido.

Forma de la Selección de Rusia

Rusia desperdició una gran oportunidad de alcanzar el liderato del Grupo H de su campaña de clasificación para el Mundial al empatar a cero con Croacia en la cuarta jornada.

Situada en la segunda posición del grupo con siete puntos, Rusia viajará a Chipre, última clasificada, para su próximo partido.

Rusia aspira al primer puesto y este es un partido en el que debería conseguir los tres puntos. La última vez que se enfrentaron a Chipre, ganaron por 5-0, siendo ésta su cuarta victoria en cinco partidos contra Chipre.

Llevan una buena racha en los partidos de clasificación para el Mundial, ya que han ganado cinco de los últimos ocho y sólo han dejado de marcar en uno.

Rusia aspira al primer puesto y este es un partido en el que debería conseguir los tres puntos. La última vez que se enfrentaron a Chipre, ganaron por 5-0, siendo ésta su cuarta victoria en cinco partidos contra Chipre.

Llevan una buena racha en los partidos de clasificación para el Mundial, ya que han ganado cinco de los últimos ocho y sólo han dejado de marcar en uno.

Puntos importantes del partido de Chipre contra Rusia

  • Rusia ha conseguido cinco victorias en los últimos ocho partidos de clasificación para el Mundial.
  • Chipre ha ido por detrás en el marcador en cuatro de sus últimos cinco partidos.
  • Siete de los 10 goles de los últimos cinco partidos de Chipre se han marcado en la primera parte.
  • La selección rusa ha dejado su portería a cero en tres de sus últimos cinco partidos.
  • Los chipriotas no han marcado en siete de sus últimos 10 partidos.

Chipre – Rusia Pronóstico y Apuesta

Puede que Chipre cuente con la ventaja de jugar en casa, pero llega a este partido con una racha muy pobre. Ha ido por detrás en el marcador en cuatro de sus últimos cinco partidos y se enfrenta a una selección rusa con una impresionante racha goleadora.

Enfrentarse a un equipo que ha recibido siete goles en los dos últimos partidos significa que los rusos son claros favoritos aquí. Apueste por la victoria de Rusia en ambas mitades.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte