04 de septiembre. Pronóstico Irlanda vs Azerbaiyán - Eliminatoria Mundial Qatar 2022

Pronóstico Irlanda vs Azerbaiyán

Pronóstico Irlanda vs Azerbaiyán para el partido de clasificción del Mundial Qatar 2022 que se celebrará este sábado 04 de septiembre de 2021 en Aviva Stadium.

Previa Irlanda vs Azerbaiyán

Tras su cruel derrota a manos de Portugal, la República de Irlanda sigue buscando su victoria en la fase de clasificación para el Mundial de cara a la visita del sábado a Azerbaiyán.

Los Chicos de Verde son cuartos del Grupo A después de tres partidos y sólo se ven alejados del último puesto por su próximo rival, Azerbaiyán, que tampoco ha sumado ningún punto hasta la fecha.

Forma de la Republica de Inrlanda

En la quinta jornada de la fase de clasificación, Irlanda recibe a Azerbaiyán, en busca de mejor suerte tras perder ante Portugal en el tiempo añadido de la cuarta jornada. La derrota ante Portugal fue la segunda en cinco partidos para Irlanda, que sólo ha logrado una victoria en 15 encuentros.

En sus últimos 10 partidos ha sufrido seis derrotas y no ha marcado en seis. Irlanda no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos de clasificación para el Mundial y llega a este encuentro con cuatro derrotas consecutivas, mientras que sólo tiene una portería a cero en los últimos cinco. En casa, tiene tres derrotas y una victoria en cuatro partidos de clasificación para el Mundial.

Forma de la Selección de Azerbaiyán

Es la primera vez que Azerbaiyán se enfrenta a Irlanda y espera sorprender a sus anfitriones para conseguir su primera victoria en este grupo. Los azerbaiyanos vienen de una derrota por 2-1 ante Luxemburgo y tendrán un segundo partido consecutivo fuera de casa en el que buscarán puntos que los saquen del fondo del grupo.

La derrota ante Luxemburgo fue la sexta en siete partidos y no han conseguido marcar en siete de sus últimos 12 encuentros. En tres de sus últimos cinco partidos, Azerbaiyán ha recibido dos o más goles y ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco. En partidos de clasificación para el Mundial, Azerbaiyán ha perdido nueve de los últimos 10, incluyendo cinco derrotas consecutivas antes de este partido. No han marcado en tres de los últimos cinco partidos de clasificación para el Mundial fuera de casa.

Datos importantes del partido de Irlanda contra Azerbaiyán

  • Azerbaiyán lleva nueve derrotas en 10 partidos de clasificación para el Mundial.
  • Irlanda no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos de clasificación para el Mundial.
  • Los irlandeses tienen una victoria en sus últimos 15 partidos.
  • La selección de Azerbaiyán ha recibido dos goles en tres de sus últimos cinco partidos.
  • En siete de sus últimos 12 partidos, Azerbaiyán no ha marcado ningún gol.

Irlanda – Azerbaiyán Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos no han ganado todavía en el Grupo A y no están disfrutando de buenas rachas. Sin embargo, Irlanda tiene ventaja, ya que juega en casa y está mejor clasificada. Sentirá la necesidad de sumar sus primeros tres puntos después de haber estado muy cerca de conseguirlos contra una Portugal mucho más fuerte. Apuesta por la victoria de Irlanda.

Comparte