Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Letonia vs Noruega

Pronóstico Letonia vs Noruega

Pronóstico Letonia vs Noruega para el partido de clasificación de cara al Mundial de Fútbol 2022 que se jugará este sábado 4 de septiembre de 2021 en el Daugava Stadium, Riga.

Previa Letonia vs Noruega

Ambas selecciones, Letonia y Noruega, no llegaron a la Eurocopa 2020 este verano, por lo que hubo tiempo más que suficiente para preparar la continuación de la clasificación para el Mundial mediante partidos amistosos. Desgraciadamente, Letonia y Noruega no mostraron grandes resultados durante este tiempo de preparación.

Sorprendentemente, estos equipos no se han cruzado en torneos oficiales desde hace más de 20 años, e incluso entonces, ganaron 1 partido cada uno. Letonia juega bastante mal en los últimos tiempos, ya que ha encajado el doble de goles que Noruega en la fase de clasificación para el Mundial.

Por otro lado, Noruega tampoco está siendo brillante, ganando contra rivales más débiles y pasando apuros cuando se enfrenta a alguien más serio.

Noticias del equipo de Letonia

Letonia comenzó la clasificación para el Mundial bastante mal. En las tres primeras jornadas fue destrozada por Holanda (2-0), lo que es comprensible dada la calidad del equipo, pero también perder contra Montenegro (2-1) es inaceptable y hace sonar la campana de la preocupación para este equipo. El empate con Turquía en un extravagante 3-3 confirma que Letonia aún está preparada para luchar y sobrevivir a estas clasificaciones.

En cuanto a los amistosos del verano, de nuevo suenan las campanas. Una derrota por 7-1 ante Alemania y otra por 2-1 ante su vecina Estonia. Letonia tiene que cambiar de táctica e incentivar un juego más cerrado para proteger su portería.

Noticias del equipo de Noruega

Noruega ha comenzado su andadura en el Mundial con un buen resultado. Aunque los equipos con los que se han enfrentado hasta ahora no son de gran calidad, les da la inyección de moral que necesitan para progresar. Las victorias por 3-0 contra Gibraltar y 1-0 contra Montenegro les sitúan cómodamente en la mitad de la tabla junto a Montenegro.

La aplastante derrota ante Turquía (0-3), con tarjeta roja, podría indicar que Noruega fue demasiado débil para ese equipo, pero lo cierto es que no pudo encontrar la red. Tuvieron mejor posesión de balón, más tiros a puerta, pero un gol tempranero en el minuto 4 debió de romper su espíritu.

Datos clave del partido Letonia-Noruega

El partido se disputará en el Daugavas Stadiona (Riga)
En el último partido de clasificación, Letonia empató con Turquía 3-3
Noruega derrotó a Montenegro por 1-0 en el último partido de la fase de clasificación

Letonia – Noruega Pronóstico y Apuesta

En general, Noruega parece más sana y reforzada moralmente debido a sus victorias en la clasificación, pero Letonia está definitivamente hambrienta de puntos, y este podría ser el punto de ruptura, que decida si este equipo va a tener alguna posibilidad en este torneo.

Dado que las defensas de ambos equipos no son las mejores, esperamos que ambos equipos marquen goles, por lo que la apuesta más acertada es la que Ambos Equipos no No Anotarán, siendo el empate la apuesta secundaria.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte