04 de septiembre. Pronóstico Eslovenia vs Malta - Clasificación Mundial 2022.

Pronóstico Eslovenia vs Malta

Pronóstico Eslovenia vs Malta para el partido de clasificación para el Mundial 2022 que se disputa este sábado 4 de septiembre de 2021en el Stožice Stadium.

Previa Eslovenia vs Malta

Tal y como predijimos con éxito en el anterior pronóstico, Eslovenia empató con Eslovaquia en la 4ª jornada del Grupo H. Después de que Bozenik diera la ventaja a Eslovaquia, Stojanovic, con asistencia de Ilicic, estableció el marcador definitivo al final de la primera parte.

A pesar de no ser favorito en el partido contra el país insular más grande, en el derbi de los últimos de este grupo, Malta derrotó de forma muy convincente a Chipre por 3-0 e indicó que su fútbol sigue estando a un excelente nivel. Attard, en dos ocasiones, y Mbong, en una, fueron los autores de los goles del equipo local.

Nada ha cambiado tras su empate y el de Croacia y Rusia en cuanto a la colocación en la tabla. Sólo Malta ha avanzado al derrotar a Chipre, pero es irrelevante en este grupo en lo que respecta a la lucha por las dos primeras plazas.

Novedades del equipo de Eslovenia

El partido contra Malta será muy diferente en cuanto a la táctica para los eslovenos que el partido contra Eslovaquia. Esperamos una formación ofensiva de selectores y 3 delanteros liderados por Ilicic, que es el alfa y el omega de este equipo y la forma de jugar está muy supeditada a él.

Noticias del equipo de Malta

Para los malteses, en cambio, este será un reto mucho mayor que el partido con Chipre en el que se lucieron. La táctica consistirá probablemente en impedir que el rival pase el balón al ataque en el centro del campo y mantener el cero en el marcador el mayor tiempo posible.

Datos claves del partido Eslovenia vs Malta

  • La última vez que estas dos selecciones nacionales se enfrentaron fue en 2017. en este mismo estadio y Eslovenia ganó 2-0
  • En 4 partidos mutuos jugados hasta ahora, Eslovenia ganó las 4 veces
  • Malta ha logrado solo 1 victoria en los 20 partidos anteriores como visitante.

Eslovenia vs Malta Pronóstico y Apuesta

La selección de Eslovenia tiene la obligación de ganar aquí. Nada ha cambiado tras su empate y el de Croacia y Rusia en cuanto a la colocación en la tabla. Sólo Malta ha avanzado al derrotar a Chipre, pero es irrelevante en este grupo en lo que respecta a la lucha por las dos primeras plazas.

Malta ya dio la sorpresa al jugar 2-2 contra Eslovaquia en el inicio de la fase de clasificación, pero ahora se enfrenta a una defensa muy fuerte de los anfitriones, y no creo que sean capaces de marcar un solo gol. Que ambos equipos no marquen y luego que los locales Ganar a cero son las recomendaciones para este partido. Marcador final 2-0.

Comparte