04 de aptiembre. Pronóstico Israel vs Austria - Clasificación Mundial Qatar 2022

Pronóstico Israel vs Austria

Pronóstico Israel vs Austria para el partido de eliminatoria de cara al Mundial Qatar 2022 que se disputará este sábado 04 de septiembre de 2021 en Sammy Ofer Stadium.

Previa Israel vs Austria

Israel es el segundo en la tabla con siete puntos en cuatro partidos jugados. Está a cinco puntos del líder del grupo, Dinamarca. Israel comenzó la clasificación para el Mundial con una derrota contra Dinamarca, pero registró dos victorias y un empate. El miércoles, Israel ganó 4-0 a domicilio contra las Islas Feroe. Tres goles de Eran Zahavi y uno de Munas Dabur fueron suficientes para que el equipo de Willi Ruttensteiner consiguiera una nueva victoria.

Austria es tercera en la tabla con también siete puntos, pero con peor diferencia de goles. En el partido anterior, ganó por 2-0 fuera de casa contra Moldavia. Según las estadísticas, los invitados tuvieron un 64% de posesión del balón y 13 tiros a puerta, pero los austriacos tuvieron que esperar al gol de Marko Arnautovic en el minuto 90+4 para marcar por segunda vez y asegurarse los tres puntos.

Noticias del equipo de Israel

Israel ha mostrado un gran potencial goleador en los últimos meses, pero si nos fijamos sólo en los partidos en casa, la mayoría de ellos son de pocos goles. Israel sólo ha marcado cuatro goles en los últimos cinco partidos de todas las competiciones en su estadio. Durante el mismo periodo, han permitido seis goles. Además, cuatro de esos cinco partidos se saldaron con menos de 2,5 goles.

Noticias del equipo de Austria

Los austriacos tienen una mejor defensa fuera de casa que en su estadio. Al menos sus últimos resultados así lo sugieren. Austria sólo ha permitido tres goles en seis partidos fuera de casa, si tenemos en cuenta la clasificación para el Mundial, la Nations League y los amistosos.

En la Eurocopa, Austria también fue un buen equipo defensivo. Permitió tres goles en cuatro partidos del torneo.

Datos claves del partido Israel vs Austria

  • Israel ha marcado cuatro goles en los últimos cinco partidos en casa.
  • Israel recibió seis goles en los últimos cinco partidos en casa.
  • Austria no ha marcado 2,5 goles en los últimos cuatro partidos.

Israel – Austria Pronóstico y Apuesta

Israel y Austria son buenos equipos defensivos, por lo que menos de 2,5 goles debería ser lo mejor para esta eliminatoria. Mi resultado correcto es un empate 1-1.

Comparte