Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Islas Feroe vs Dinamarca

Pronóstico Islas Feroe vs Dinamarca

Pronóstico Islas Feroe vs Dinamarca para el partido de clasificación para la copa del Mundo 2022, que se disputará este sábado 4 de septiembre de 2021 en el Estadio Tórsvøllur.

Previa Islas Feroe vs Dinamarca

Las Islas Feroe son 5º en la tabla con un punto en cuatro partidos. Hasta el momento, sólo tienen un empate y tres derrotas con una diferencia de goles de 2:12. Las Islas Feroe han perdido cuatro de los últimos cinco partidos, incluyendo los amistosos. El miércoles, perdieron 4-0 en casa contra Israel. En ese partido, las Islas Feroe tenían algunas esperanzas, pero Eran Zahavi, con tres goles marcados, y Munas Dabbur, con uno, aseguraron la victoria de los visitantes.

Dinamarca es la primera en la tabla con un máximo de doce puntos. Ha conseguido las cuatro victorias con una impresionante diferencia de goles de 16:0. En este momento, Dinamarca tiene cinco puntos más que Israel y Austria, por lo que pronto podría asegurarse un billete para el Mundial. En el partido anterior, Dinamarca ganó por 2-0 en casa contra Escocia. Los de Kasper Hjulmand marcaron los dos goles en los primeros 15 minutos para lograr otra victoria.

Noticias del equipo de las Islas Feroe

Las Islas Feroe son, por supuesto, una de las peores escuadras europeas. Tienen grandes problemas en ambos lados del campo. Si excluimos la victoria por 5-1 contra Liechtenstein, Islas Feroe sólo marcó dos goles en 2021. En los mismos partidos, encajaron 13 veces.

El fútbol en las Islas Feroe mejoró en la última década, por lo que tienen algunos jugadores en las mejores ligas escandinavas, pero eso está lejos de ser suficiente para competir al más alto nivel.

Noticias del equipo de Dinamarca

Hace unos meses, Dinamarca jugó magníficamente en la Eurocopa, donde perdió en semifinales por 2-1 tras la prórroga contra Inglaterra. Dinamarca se consolidó como uno de los mejores equipos a nivel mundial, por lo que debería clasificarse para el Mundial muy pronto.

Dinamarca tuvo dos partidos fuera de casa en esta clasificación, y los ganó ambos. En esos partidos, Dinamarca ganó 2-0 a Israel y 4-0 a Austria.

Datos relevantes del partido Islas Feroe – Dinamarca

  • Las Islas Feroe han perdido cuatro de los últimos cinco partidos.
  • Dinamarca ganó los cuatro partidos de la clasificación para el Mundial.
  • El año pasado, Dinamarca ganó 4-0 a las Islas Feroe.

Islas Feroe – Dinamarca Pronóstico y Apuesta

Las Islas Feroe y Dinamarca disputaron un partido cara a cara el pasado mes de octubre. En ese partido, el equipo danés ganó por 4-0.

Dinamarca está en una forma espectacular, por lo que espero que gane y cubra el diferencial AH -2. Mi pronóstico de resultado correcto es un 3-0 para el equipo visitante.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte