Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Escocia vs Moldavia

Pronóstico Escocia vs Moldavia

Pronóstico Escocia vs Moldavia para el partido de clasificación del Mundial de Fútbol 2022 que se disputará este sábado 04 de septiembre de 2021 en el Hampden Park en Glasgow.

Previa Escocia vs Moldavia

Escocia necesita desesperadamente sumar el máximo de puntos en su visita a Moldavia para volver a estar en la carrera por el segundo puesto del Grupo F de clasificación para el Mundial.

El equipo de Steve Clarke es cuarto en la tabla con cinco puntos en cuatro partidos, pero ahora se enfrenta a los habitantes del sótano en Hampden Park.

Forma del Equipo de Escocia

Los problemas de Escocia, que carece de varios jugadores clave, no se vieron facilitados por el duro viaje a Dinamarca, donde perdieron por 2-0 en un choque del Grupo F de clasificación para el Mundial. Los escoceses esperan obtener un mejor resultado en casa, contra Moldavia, en la quinta jornada, para intentar salvar su clasificación.

Escocia ha caído al cuarto puesto del grupo con cinco puntos, cuatro más que el último clasificado, Moldavia. Dos goles en un espacio de 93 segundos condenaron a Escocia a su primera derrota en este grupo, y la tercera en sus últimos cinco partidos.

Los escoceses querrán concentrarse mejor contra Moldavia, ya que sus posibilidades de clasificación penden ahora de un hilo, y un aspecto clave a tratar, aparte de la defensa, será el hecho de que no hayan marcado en tres de los últimos cuatro partidos.

Forma de Moldovia

Moldavia se ha enfrentado a Escocia en dos ocasiones, con una derrota y un empate. Esperan obtener un mejor resultado aquí para mantener vivas sus escasas esperanzas. Los moldavos llegan a este partido después de perder por 2-0 en casa ante Austria, su cuarta derrota en cinco partidos, y ya han recibido 15 goles en cuatro encuentros del Grupo F.

Sólo han marcado dos goles en este grupo. Llegan a este partido sin haber marcado en tres de los últimos cinco partidos, y habiendo recibido dos o más goles en cuatro de ellos. En total, han recibido 16 goles en sus últimos cinco partidos, y llegan a este encuentro con 13 derrotas consecutivas fuera de casa, habiendo marcado un solo gol en esa racha.

En partidos de clasificación para el Mundial, Moldavia no ha ganado ninguno de sus últimos 14 encuentros, con 11 derrotas. Antes de este partido, lleva cuatro derrotas consecutivas, sin haber marcado ningún gol fuera de casa en la clasificación para el Mundial.

Datos importantes del partido de Escocia contra Moldavia

  • Moldavia ha recibido 16 goles en sus últimos cinco partidos.
  • La selección de Moldavia lleva 13 derrotas consecutivas fuera de casa.
  • Escocia lleva ocho partidos invictos en casa en la fase de clasificación para el Mundial.
  • El equipo de Escocia no ha marcado en uno de sus últimos 10 partidos de clasificación para el Mundial.
  • Moldavia no ha marcado en tres de sus últimos cinco partidos.

Escocia vs Moldavia Pronostico y Apuesta

Moldavia es una de las naciones más débiles de Europa, y no esperamos que Escocia pase apuros contra ella. Los escoceses tienen un duro partido a domicilio contra Austria después de este, y esperarán terminar el trabajo pronto aquí y dar descanso a los jugadores, especialmente porque tienen una plantilla mermada.

Con la clara necesidad de resolver este choque pronto, la estrategia de Escocia debería consistir en marcar goles tempranos, y apostaremos Por una victoria a cero de los locales.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte