Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Serbia vs Luxemburgo

Pronóstico Serbia vs Luxemburgo

Pronóstico Serbia vs Luxemburgo para el partido de clasificación del Mundial 2022 que se jugará este sábado 04 de septiembre de 2021 en el Stadion Rajko Mitić en Belgrado.

Previa Serbia vs Luxemburgo

Serbia ha comenzado con fuerza su campaña de clasificación para el Mundial, pero también lo ha hecho Luxemburgo, lo que supone una cierta sorpresa.

El equipo visitante suma seis puntos después de tres partidos y se encuentra en una posición sólida en las primeras fases, pero esta será una verdadera prueba para ellos.

Los serbios están invictos después de tres partidos, y el único encuentro que no han ganado fue el que disputaron contra el líder, Portugal.

El equipo visitante ha tenido una buena actuación hasta ahora, pero este es un paso adelante en la categoría, y con Serbia invicta en sus últimos diez partidos de clasificación para el Mundial en casa, sería una sorpresa que los anfitriones no fueran cómodos vencedores aquí.

Forma de la Selección de Serbia

Serbia no participó en la fase de clasificación para el Mundial a mediados de la semana y aprovechó el tiempo para enfrentarse a Qatar en un partido amistoso, en el que ganó por 4-0 y consiguió su primera victoria sin goles en seis partidos.

Un resultado similar cuando reciba a Luxemburgo en la fase de clasificación le permitirá pasar a liderar el Grupo A. Serbia es actualmente segunda con siete puntos, uno por encima de Luxemburgo, que es segundo tras su victoria por 2-1 sobre Azerbaiyán.

Los serbios llegan a este partido invictos en sus últimos cuatro encuentros de clasificación para el Mundial, con tres victorias, y han marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos de clasificación para el Mundial.

Este será el tercer enfrentamiento entre estas naciones; en los dos anteriores, Serbia ha ganado, con cuatro goles de los seis marcados por Mitrovic. El delantero también llega a este partido en plena forma, ya que ha marcado cuatro veces con el Fulham esta temporada.

Forma de la selección de Luxemburgo

Con una victoria, Luxemburgo puede ascender al segundo puesto del Grupo A, pero eso parece muy improbable, a tenor de su trayectoria reciente, en la que el equipo lleva dos victorias en nueve partidos.

Se enfrenta a un equipo formidable y deberá mejorar su defensa, que no ha dejado su portería a cero en los últimos cuatro partidos. Los visitantes sólo han conseguido dejar su portería a cero una sola vez en 14 partidos fuera de casa, y sólo han ganado tres de los últimos 15 a domicilio.

En la fase de clasificación para el Mundial, no tienen una gran racha, ya que sólo han conseguido cuatro victorias en los últimos 36, y llegan aquí sin haber marcado en tres de los últimos cuatro partidos fuera de casa en la competición.

Puntos claves del partido de Serbia vs Luxemburgo

  • La selección luxemburguesa no ha marcado en tres de los cuatro partidos a domicilio en la fase de clasificación para el Mundial.
  • Luxemburgo tiene una portería a cero en 14 partidos fuera de casa.
  • Serbia ha marcado dos o más goles en siete de sus últimos 10 partidos.
  • Aleksandar Mitrovic lleva cinco goles en tres partidos de clasificación para el Mundial.

Serbia – Luxemburgo Pronóstico y Apuesta

Luxemburgo es claramente el no favorito aquí, y jugar fuera de casa supondrá un reto adicional para ellos. Serbia aspira al primer puesto, y jugar en casa en su actual estado de forma duplica su ventaja.

Tiene un delantero en plena forma, Aleksandar Mitrovic, animado por un nuevo contrato en su club, y es el actual máximo goleador de la fase de clasificación. Apostar por el delantero como goleador en cualquier momento puede ser un acierto, mientras que la victoria de Serbia en los dos tiempos parece segura.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte