Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Gibraltar vs Turquía

Pronóstico Gibraltar vs Turquía

Pronóstico Gibraltar vs Turquía para el partido de clasificaciópn para el Mundial Futbol 2022 que se jugará este sábado 04 de septiembre de 2021 en el Victoria Stadium en Gibraltar.

Previa Gibraltar vs Turquía

Gibraltar no pudo superar a Letonia el miércoles, pero al menos consiguió marcar por segunda vez en la fase de clasificación. Los gibraltareños perdieron por 3-1 en ese partido y ahora se enfrentan al líder del Grupo G, Turquía, en lo que parece ser una tarea difícil para ellos.

El equipo visitante está invicto hasta la fecha, con dos victorias y dos empates, pero estará ansioso por volver a la senda de la victoria, después de haber sufrido un revés ante Montenegro durante la semana.

Con una media de tres goles por partido en sus cuatro encuentros hasta la fecha, y con 17 goles en contra por parte de Gibraltar, es probable que el partido sea de un solo lado y que el equipo visitante pueda ganar por tres goles de diferencia.

Forma de Gibraltar

Gibraltar ha convocado a 23 jugadores para los partidos de clasificación contra Letonia, Turquía y Noruega. La plantilla está compuesta en su totalidad por jugadores que ejercen su profesión en la Liga Nacional de Gibraltar, excepto el atacante Tjay De Barr, que juega en el Wycombe Wanderers de la primera división inglesa.

Forma de la Selección Turquía

El seleccionador Senol Gunes convocó a 26 jugadores para los partidos de clasificación contra Montenegro, Gibraltar y Holanda. La lista está encabezada por el capitán Burak Yilmaz, así como por veteranos internacionales como Caglar Soyuncu, Hakan Calhanoglu y Cengiz Under.

Una ausencia notable el miércoles fue la de Soyuncu, ya que el defensa del Leicester City no participó debido a que Turquía está en la «lista roja» del Reino Unido por los protocolos COVID-19.

Sin embargo, podrá viajar a Gibraltar, ya que el país se encuentra en la «lista verde» del Reino Unido.

Cara a cara entre Gibraltar y Turquía

Este será el primer encuentro internacional entre ambas selecciones, y una victoria podría ser beneficiosa para sus respectivas posibilidades de clasificación para el mundial.

Los anfitriones son probablemente los más modestos del continente y no han ganado ninguno de sus últimos nueve partidos. La desastrosa campaña de Turquía en la Eurocopa 2020 hace que lleve cuatro partidos sin ganar.

Gibraltar vs Turquía Pronóstico y Apuesta

Gibraltar es uno de los grandes de la escena europea, y la pequeña nación no puede igualar la calidad que ofrece Turquía.

Los visitantes están ansiosos por volver a la senda de la victoria después de unos meses difíciles, y el choque del sábado ofrece una excelente oportunidad. Pronosticamos una cómoda victoria de Turquía. Pronóstico: Gibraltar 0-4 Turquía.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte