Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Eslovaquia vs Croacia

Pronóstico Eslovaquia vs Croacia

Pronóstico Eslovaquia vs Croacia para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se celebrará este sábado 04 de septiembre de 2021 en el Estadio Tehelné Pole.

Previa Eslovaquia vs Croacia

Croacia viajará a Bratislava para enfrentarse a Eslovaquia en un partido de clasificación para el Mundial 2022 el sábado. Actualmente están sentados en la cima de la clasificación en el grupo H con siete puntos, mientras que los eslovacos están en el 3er lugar con un punto menos que su próximo rival.

Forma del equipo de Eslovaquia

Eslovaquia regresó a casa con un punto en su visita a Eslovenia el miércoles, ya que el partido entre ambas naciones terminó en empate a uno. Eslovaquia no pudo superar la fase de grupos durante su participación en la Eurocopa 2020, ya que comenzó de forma brillante con una victoria por 2:1 ante Polonia, pero luego perdió los otros dos encuentros y se estrelló en el torneo.

En la actualidad, Eslovaquia lleva tres encuentros sin ganar, en los que sólo ha marcado un gol. Dos de los últimos cinco encuentros del equipo se saldaron con más de 2,5 goles y también en dos de ellos marcaron las dos naciones implicadas.

Forma del Equipo de Croacia

El último partido de Croacia fue a domicilio contra Rusia, el miércoles, pero ambos equipos decepcionaron a los espectadores al terminar en un aburrido empate sin goles.

Llegó a la fase eliminatoria de la Eurocopa 2020, pero perdió en los 1/8 de final en un emocionante encuentro contra España, que terminó en empate a 3 durante los 90 minutos reglamentarios y a 5:3 en la prórroga.

Croacia sólo ha conseguido marcar más de un gol en dos de los últimos siete enfrentamientos y en tres ocasiones se limitó a no marcar ningún gol. Ninguno de sus últimos diez enfrentamientos fue ganado por las naciones visitantes. En dos de los últimos cinco partidos de Croacia se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en tres se vieron goles en ambas porterías.

Cara a Cara Eslovaquia vs Croacia

Último partido entre los equipos: 16.11.2019 Clasificación para la Eurocopa:

Croacia – Eslovaquia 3:1; Nikola Vlasic 56′, Bruno Petkovic 60′, Ivan Perisic 74′; Robert Bozenik 32′; Robert Mak del equipo visitante fue expulsado con dos tarjetas amarillas en el 66′

Último partido en suelo eslovaco: 06.09.2019 Clasificación para la Eurocopa: Eslovaquia – Croacia 0:4; Nikola Vlasic 45′, Ivan Perisic 46′, Bruno Petkovic 72′, Dejan Lovren 89′.

Los equipos de Eslovaquia y Croacia estaban en el mismo grupo de clasificación para la Eurocopa 2020 y se enfrentaron dos veces en 2019. Croacia ganó ambos encuentros con un resultado combinado de 7:1.

Eslovaquia vs Croacia Pronóstico y Apuesta

Ambas naciones se han enfrentado en un total de seis ocasiones a lo largo de la historia y los croatas siguen invictos tras registrar cuatro victorias y tres empates.

Eslovaquia nunca ha conseguido marcar más de un gol, mientras que Croacia ha marcado tres o más en tres de los últimos cuatro enfrentamientos cara a cara. Tres de los seis partidos entre ambas selecciones arrojaron más de 2,5 goles y también tres goles testimoniales en ambas porterías. En este partido apoyaremmos a los Crotas para que ganen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte