Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Qatar vs Portugal

Pronóstico Qatar vs Portugal

Pronóstico Qatar vs Portugal para el partido Amistoso Internacional que disputarán estas dos selecciones este sábado 4 de septiembre de 2021 en el Nagyerdei Stadion.

Previa Qatar vs Portugal

El máximo goleador internacional de la historia de Portugal Cristiano Ronaldo marcó un doblete contra Irlanda para lograr esta hazaña, y tiene la vista puesta en aumentar la cuenta contra Qatar cuando Portugal se enfrente a los anfitriones de la Copa Mundial en el próximo amistoso. Mientras que Portugal consiguió ganar por 2-1, Qatar sufrió una vergonzosa derrota por 4-0 en casa ante Serbia en el anterior partido.

A pesar de haber marcado primero en 7 de sus últimos 9 partidos, Qatar no ha conseguido dejar su portería a cero en los últimos tres encuentros en todas las competiciones. Ha perdido los dos partidos anteriores sin inquietar en absoluto al guardameta rival (6 goles en contra, ninguno a favor en los dos partidos). Por lo visto, esto también rompió su racha de 8 partidos sin perder en todas las competiciones, pero se veía venir, ya que la preparación para el Mundial está en marcha.

Portugal puso fin a su sequía de victorias, iniciada en la Eurocopa, al conseguir su primer triunfo desde la derrota por 4-2 contra Alemania. Al igual que Qatar, también lleva 4 partidos sin dejar la portería a cero, lo cual es un poco preocupante para un equipo que cuenta con el mejor defensa europeo del año, Rubén Dias. 5 de sus últimos 6 partidos se han saldado con más de 2,5 goles, y con Cristiano involucrado, no esperamos menos el sábado.

Noticias del equipo de Qatar

Como anfitrión de la Copa del Mundo de 2022, Qatar ha estado en el punto de mira durante bastante tiempo. Aunque no tiene ninguna lesión de cara a este gran partido contra Portugal, se espera que el seleccionador Félix Sánchez cambie la alineación que perdió por 4-0 ante Serbia en casa la última vez. La banda izquierda del equipo qatarí tuvo problemas, por lo que se esperan cambios en la misma, concretamente en Abdelkarim Hassan y Bassam Al-Rawi, que tuvieron un día para olvidar contra los serbios.

Noticias del equipo de Portugal

Fernando Santos cuenta con una plantilla impresionante de cara al Mundial del próximo verano. Además, podría ser el último intento de Cristiano Ronaldo en el único trofeo que no ha ganado en su carrera, y eso lo hace aún más especial. No hay lesiones ni suspensiones de cara a este partido contra Qatar, pero teniendo en cuenta que se trata de un rival débil, el Santos podría dar entrada a algunos jugadores que no suelen jugar contra equipos más grandes.

Goncalo Guedes, que impresionó contra Irlanda, probablemente sea titular en lugar de Joao Cancelo, y Joao Moutinho podría jugar como único pivote en sustitución de Joao Palhinha en el centro del campo.

Datos claves del partido entre Qatar contra Portugal

  • Qatar ha perdido sus dos últimos partidos y no ha marcado en ninguno de ellos, recibiendo 6 en el proceso.
  • Portugal ha visto más de 2,5 goles en 5 de sus últimos 6 partidos
  • Tanto Qatar como Portugal no han dejado su portería a cero en sus últimos 3 partidos.
  • Qatar ha abierto el marcador en 7 de sus últimos 9 partidos en todas las competiciones

Qatar vs Portugal Pronostico y Apuesta

Creemos que Portugal verá esto como una oportunidad para aumentar su cuenta de goles en los partidos internacionales, ya que Qatar es un rival bastante más débil que su comparación. Por lo tanto, esperamos que Portugal gane por más de 2,5 goles, por lo que Portugal y Más 2.5 parece la apuesta más adecuada para este partido. Nuestro pronóstico es que los portugueses ganarán por 3-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte