Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Holanda vs Montenegro

Pronóstico Holanda vs Montenegro

Pronóstico Holanda vs Montenegro para el encuentro clasifictorio para el Mundial Qatar 2022 que se disputará este sábado 04 de septiembre de 2021 en el Philips Stadion.

Previa Holanda vs Montenegro

Holanda se enfrentará a Montenegro el sábado en el Philips Stadion en un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA.

Los holandeses llegan a este partido tras empatar ayer 1-1 con la Noruega de Stale Solbakken. Un gol de la superestrella del Borussia Dortmund Erling Braut Haaland para Noruega fue anulado por un gol del centrocampista del Ajax Davy Klaassen para Holanda.

Montenegro, por su parte, empató ayer 2-2 contra la Turquía de Senol Gunes. Los goles del extremo del Marsella Cengiz Under y del centrocampista del Lille Yusuf Yazici en la primera parte para Turquía fueron anulados por los goles del lateral derecho del Lazio Adam Marusic y del lateral izquierdo del FCSB Risto Radunovic para Montenegro.

Noticias del Equipo de Holanda

Holanda tuvo que remontar el miércoles por la noche en Oslo, ya que el gol tempranero de Erling Haaland puso al equipo de Van Gaal en apuros en el inicio de su nueva etapa como seleccionador.

El centrocampista Davy Klaassen igualó la contienda 17 minutos más tarde, y ambos conjuntos desperdiciaron oportunidades gloriosas de sellar los tres puntos en la segunda parte.

Llamó la atención la ausencia de Denzel Dumfries, una de las estrellas holandesas de la Eurocopa 2020, en el once inicial contra Noruega, y el ex capitán del PSV podría volver a las filas en su antigua casa.

El enrachado Cody Gakpo ya ha marcado dos goles en el Philips Stadion con los colores de Eindhoven esta temporada, mientras que Memphis Depay suele ser la principal fuente de goles de Holanda y ha marcado cinco veces en sus últimos siete partidos con la selección.

Forma del equipo de Montenegro

Montenegro sigue llamando la atención en su búsqueda de una primera participación en el Mundial y estará llena de confianza tras su dramático empate a 2-2 contra Turquía.

Risto Radunovic rescató un punto con un golazo en el tiempo de descuento, cuando los montenegrinos remontaban un 2-0 en contra y se llevaban una parte del botín en el Vodafone Park.

Esta es la tercera vez en cuatro partidos de clasificación que los Brave Falcons marcan dos o más goles y, después de las maniobras de «relleno» contra Letonia y Gibraltar, esta fue una buena manera de recuperarse de la derrota contra Noruega en la última ronda de partidos.

Ahora intentarán volver a marcar contra una selección holandesa que, en ocasiones, se ha mostrado vulnerable en la retaguardia.

Puntos importantes del partido Holanda – Montenegro

  • Montenegro no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos.
  • Holanda lleva cuatro victorias consecutivas en partidos de clasificación para el Mundial0 en casa.
  • Ambos equipos han marcado en los últimos cuatro partidos de Montenegro en la clasificación para el Mundial.
  • Montenegro ha marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos de clasificación para el Mundial.
  • La selección de Holanda ha recibido goles en tres de sus últimos cinco partidos.

Holanda – Montenegro Pronóstico y Apuesta

Holanda ha hecho una campaña decepcionante en la Eurocopa 2020 y ha nombrado al veterano Louis van Gaal como seleccionador. El ex entrenador del Manchester United se encuentra en su tercera etapa al frente de la selección holandesa, y su nombramiento ha sido bien recibido.

Montenegro, por su parte, cuenta con jugadores experimentados como Stefan Savic y Milan Mijatovic. El extremo del Rubin Kazan, Sead Haksabanovic, podría resultar crucial contra Holanda. Los holandeses deberían ganar aquí.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte