Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Ucrania vs Francia

Pronóstico Ucrania vs Francia

Pronóstico Ucrania vs Francia para el partido de clasificación del Mundial de Fútbol Qatar 2022 que se disputará este sábado 04 de septiembre de 2021 en Complejo Deportivo Nacional Olímpico.

Previa Ucrania vs Francia

Ucrania llega a este partido tras empatar ayer 2-2 con la Kazajistán de Talgat Baysufinov. Los goles del delantero del Benfica Roman Yaremchuk y del joven delantero del Shakhtar Donetsk Danylo Sikan para Ucrania fueron anulados por los dos goles del centrocampista del Tobol Ruslan Valiullin en la segunda parte para Kazajistán.

Francia, por su parte, empató ayer 1-1 contra la Bosnia y Herzegovina de Ivaylo Petev. Un gol del veterano delantero del Inter de Milán Edin Dzeko para Bosnia y Herzegovina fue anulado por un tanto del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann para Francia, que sufrió la expulsión del central del Sevilla Jules Kounde en la segunda parte.

Noticias del equipo de Ucrania

Ucrania atraviesa un periodo turbulento. Tras el final de la Eurocopa, el legendario delantero Andriy Shevchenko dejó el banquillo de la selección después de 5 años, y el papel de seleccionador interino lo desempeña Oleksandr Petrakov, de 64 años, que en su carrera dirigió sobre todo a las categorías inferiores.

Noticias del equipo de Francia

Para este partido, Deschamps puede contar con casi todos los jugadores. El único pequeño problema puede ser el puesto de lateral derecho, donde no estarán lesionados Pavard y Kounda, que está sancionado, pero espero que el jugador del Lyon Leo Dubois haga el trabajo correctamente en ese lado.

Ucrania contra Francia cara a cara

En 11 enfrentamientos directos entre ambas selecciones, Francia tiene la ventaja. Ha ganado seis partidos, ha perdido uno y ha empatado cuatro.

La última vez que ambos países se enfrentaron fue a principios de este año, con un empate a uno. Un gol del atacante Antoine Griezmann en la primera parte para Francia fue anulado por un tanto del centrocampista Serhiy Sydorchuk en la segunda parte para Ucrania.

Datos importantes del choque entre Ucrania contra Francia

  • El resultado positivo de Francia en los partidos mutuos con Ucrania (sólo una derrota en 12 partidos).
  • La victoria de Francia de hasta 7-1 en un partido amistoso de estas selecciones jugado el 7 de octubre de 2020.
  • La calidad del entrenador interino en el banquillo de Ucrania.

Ucrania – Francia Pronóstico y Apuesta

Ucrania hizo un buen papel en la Eurocopa 2020, con el delantero del West Ham United Andriy Yarmolenko y el centrocampista del Manchester City Oleksandr Zinchenko como dos de sus jugadores más importantes. El nuevo fichaje del Benfica, Roman Yaremchuk, también es un buen jugador, y el joven de 25 años ha liderado bien la línea de Ucrania hasta ahora.

Francia, por su parte, tiene la mejor reserva de talento para elegir su plantilla. En la Eurocopa decepcionaron, y su seleccionador, Didier Deschamps, está bajo presión, posiblemente por primera vez al frente del equipo nacional. Francia debería ser capaz de ganar a cero aquí.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte