05 de septiembre. Pronóstico Islandia vs Macedonia del Norte - Clasificación Mundial 2022

Pronóstico Islandia vs Macedonia del Norte

Pronóstico Islandia vs Macedonia del Norte para el partido de clasificación para el Mundial 2022 que se juega es domingo 5 de septiembre de 2021 en Laugardalsvöllur.

Previa Islandia vsMacedonia del Norte

A diferencia de Macedonia del Norte, Islandia no llegó a la Eurocopa 2020, por lo que tuvo tiempo durante el verano para preparar la continuación de las rondas de clasificación para el Mundial a través de partidos amistosos.

Existe una rivalidad fantasma “no cantada” entre ambas selecciones si miramos su historia. Tanto en 1998 como en la fase de clasificación para el Mundial de 2010, se enfrentaron 4 veces en total. Macedonia del Norte ganó 2 veces, una victoria fue para Islandia, y una vez se produjo un empate. Si miramos la clasificación de los equipos en la fase de grupos, Macedonia del Norte siempre estuvo un paso por delante, más arriba.

Noticias del equipo de Islandia

Islandia comenzó el camino hacia la clasificación para el Mundial, no de la mejor manera posible. De entrada, perdió ante Alemania con un considerable marcador de 3-0, a lo que siguió una aplastante derrota a los pies de Armenia por 2-0.

Esto les bajó definitivamente la moral, y aunque fueron capaces de destrozar a Lichtenstein por 4-1, las cicatrices de las anteriores derrotas aún perduran, ya que los resultados de los partidos de preparación durante el verano podrían ser mejores. Una derrota ante México (2-1), un empate con Polonia (2-2) y una victoria por la mínima ante sus débiles vecinos de las Islas Feroe (1-0).

Noticias del equipo de Macedonia del Norte

Macedonia del Norte comenzó el camino hacia el torneo mundialista de forma fantástica. El primer batacazo que sufrieron fue una derrota contra Rumanía por 2-3, pero eso no frenó su sed de grandes torneos y de luces llamativas.

Destrozaron a Lichtenstein por 5-0, y luego llegó su mayor triunfo de los últimos tiempos con la victoria por 2-1 sobre Alemania. Se lanzaron a la Eurocopa 2020 con la moral reforzada, donde, a pesar de perder los tres partidos de la fase de grupos, todos pueden decir que Macedonia del Norte rindió a la par, a la altura del torneo.

Al igual que en los amistosos previos a la Eurocopa, la paliza a Kazajistán (4-0) y el empate con Eslovenia (1-1) demuestran que este equipo está en plena forma y dispuesto a demostrar a todo el mundo que hay que contar con él.

Datos importantes del partido Islandia – Macedonia del Norte

  • Este partido se jugará en el Laugardalsvollur de Reikiavik
  • El anterior partido de Islandia terminó en un empate 2-2 contra Polonia
  • Macedonia del Norte sólo tuvo sesiones de entrenamiento después de la Eurocopa 2020
  • En los partidos H2H, Macedonia del Norte lidera con 2 victorias frente a 1 victoria de Islandia, y 1 empate.

Islandia – Macedonia del Norte Pronóstico y Apuesta

En este partido, Macedonia del Norte parece más decidida a pasar a la siguiente fase de este prestigioso torneo. Anotan más del doble de goles que Islandia, y reciben menos goles. Macedonia del Norte hizo temblar al mundo cuando venció a Alemania por 2-1 en la ronda de clasificación para el Mundial, allá por el mes de marzo.

La única cualidad redentora de Islandia es la revancha y una muestra de carácter norteño. Sabemos que pueden ser maravillosos, y éste podría ser EL momento de explotar. Independientemente de las emociones y los sentimientos, creemos que Macedonia del Norte ganará este partido basándonos en los hechos y los números, pero la apuesta principal es que ambos Equipos NO Anotarán.

Comparte