Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Albania vs Hungría

Pronóstico Albania vs Hungría

Pronóstico Albania vs Hungría para el partido de clasificación para el Mundial de Futbol 2022 que se celebrará este Domingo, 5 de septiembre de 2021 a las 18:00 CET en el Elbasan Arena.

Previa Albania vs Hungría

Los húngaros han realizado una gran campaña hasta el momento (para sus estándares), y se han colocado en la tercera posición de la tabla. Tienen un magnífico historial de partidos contra Albania, y se espera que ofrezcan una actuación ganadora este domingo en el Elbasan.

Se encuentran en el puesto 37 del ranking mundial, mientras que sus homólogos de esta jornada están situados 32 puestos más abajo, en el 69. Hasta ahora han sumado siete puntos en la tabla, los mismos que el segundo clasificado, Polonia.

Sin embargo, el equipo polaco se enfrenta a San Marino en esta jornada, y se espera que gane fácilmente, ya que este último es fácilmente el peor equipo del fútbol internacional.

Esto supone una cierta presión para los húngaros. Sólo los dos mejores equipos tendrán la oportunidad de llegar al Mundial, y si quieren seguir el ritmo de Polonia, Hungría tendrá que conseguir una victoria este domingo.

Los húngaros tienen un gran historial de enfrentamientos contra Albania, y según todos los indicios, Albania también está atravesando una mala racha.

Lo más probable es que Hungría consiga una reñida victoria en Elbasan este fin de semana.

Albania vs. Hungría: Cara a cara (h2h)

  • Hungría tiene un historial de victorias del 100% contra este rival.
  • Hasta ahora ha mantenido su portería a cero en todos los enfrentamientos.
  • El último encuentro se saldó con una victoria por 1-0 a su favor.
  • El marcador combinado de los tres últimos enfrentamientos es de 4-0, a favor de ellos.

Albania vs Hungría Predicción y Apuesta

Albania perdió 4-1 contra Polonia en la última jornada. Mientras tanto, Hungría perdió 0-4 en casa contra los ingleses, y esta fue su derrota en la fase de clasificación.

Los húngaros llevaban 13 de sus últimos 15 partidos sin perder, y dos de estas derrotas se produjeron contra los ingleses y los portugueses, dos de los mejores equipos del mundo.

Además, llevan una racha invencible de siete partidos a domicilio, de los cuales cinco fueron victorias. Además, tienen un récord perfecto de victorias contra los albaneses, y aún no han recibido ningún gol en esos encuentros.

Por otro lado, Albania sólo ha ganado dos veces en la fase de clasificación, y lo hizo contra Andorra y San Marino, el peor de todos. Por lo que parece, es de esperar una victoria de Hungría este domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte