Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Bulgaria vs Lituania

Pronóstico Bulgaria vs Lituania

Pronóstico Bulgaria vs Lituania para el partido clasificatorio de la Copa del Mundo 2022 que se celebrará este domingo, 5 de septiembre de 2021 a las18:00 CET en el Nacionalen Stadion Vasil Levski.

Previa Bulgaria vs Lituania

Bulgaria y Lituania son las dos peores selecciones del Grupo C, y de las dos, esta última es la peor absolutamente. Ambas selecciones no han ganado en lo que va de la fase de clasificación, y esta es la única oportunidad que tiene Bulgaria de conseguir una victoria, y se espera que lo haga.

En estos momentos, se encuentran en el puesto 75 del ranking mundial de la FIFA, mientras que su homólogo se sitúa 56 puestos por debajo, en la posición 134.

Por otra parte, Lituania es la última del Grupo C, y tiene un récord de derrotas del 100%. Además, es el equipo que menos goles ha marcado y el que más ha encajado.

Por otro lado, los búlgaros se han mantenido invictos en su campaña, salvo las derrotas en los dos primeros partidos. Y, de paso, han conseguido incluso un empate contra la actual campeona de Europa, Italia.

Además, también tienen un buen historial de victorias sobre Lituania. Por todo ello, es de esperar una victoria de Bulgaria este domingo en el Nacionalen Stadion Vasil Levski.

Bulgaria vs Lituania: Cara a cara (h2h)

Sólo una vez se han enfrentado estos dos equipos, y entonces Bulgaria se impuso por 3-0.

Bulgaria vs Lituania Pronóstico y Apuesta

Bulgaria empató a domicilio la última jornada, nada menos que contra Italia. Mientras tanto, Lituania perdió 1-4 en casa contra Irlanda del Norte.

Si bien los registros recientes de ambos equipos no son nada espectaculares, Bulgaria es el mejor de los dos.

Estaba invicta en tres de sus últimos cinco encuentros, y había permanecido así en diez de sus últimas veinticinco apariciones en casa. De paso, incluso habían encadenado una racha de cinco victorias.

Por el contrario, sus homólogos llevan una racha de siete derrotas, con un balance combinado de 2-19 a favor de sus adversarios.

También hay que tener en cuenta que han perdido 15 de sus anteriores 20 desplazamientos por carretera, y que tienen un total de cinco victorias fuera de casa en el último lustro. Teniendo en cuenta estas estadísticas, cabe esperar una victoria de Bulgaria este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte