Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Kosovo vs Grecia

Pronóstico Kosovo vs Grecia

Pronóstico Kosovo vs Grecia para el partido de clasificación del Mundial Qatar 2022 que se disputará este domingo 05 de septiembre de 2021 en el Fadil Vokrri Stadium.

Previa Kosovo vs Grecia

Kosovo es la tercera en la tabla con tres puntos en tres partidos. Tras dos derrotas, ganó el jueves fuera de casa contra Georgia (1-0). Según las estadísticas, los locales tuvieron un 60% de posesión de balón y 13 disparos a puerta, pero el kosovar Vedat Murici marcó el único gol del partido en el minuto 18.

Grecia es la cuarta en la tabla con dos puntos en dos partidos. Hasta la fecha, ha jugado con España (1-1) y con Georgia (1-1). El miércoles, Grecia, en un partido amistoso, perdió 2-1 en Basilea contra Suiza. Grecia dispuso de 13 tiros a puerta, mientras que los locales sólo tuvieron ocho, pero Suiza convirtió dos de sus ocasiones y se aseguró la victoria.

Noticias del equipo de Kosovo

Kosovo marcó nueve goles en los últimos cinco partidos, incluidos los amistosos, pero la mayoría se produjeron contra equipos de baja calidad defensiva como San Marino y Malta. Por otro lado, Kosovo no permitió ningún gol en los dos últimos partidos (contra Gambia y Georgia).

Noticias del equipo de Grecia

Todo el mundo sabe cómo juega al fútbol la selección griega. Siempre tienen una sólida línea defensiva y un pésimo ataque. Grecia sólo ha marcado ocho goles en los últimos siete partidos. Por otro lado, han recibido siete goles en esos siete partidos.

Datos clave del partido Kosovo – Grecia

  • Kosovo no ha permitido ningún gol en los dos últimos partidos.
  • En los últimos siete partidos, Grecia marcó ocho goles.
  • Grecia permitió siete goles en los últimos siete partidos.

Kosovo – Grecia Pronostico y Apuesta

Kosovo y Grecia tienen problemas para marcar, por lo que menos de 2,5 goles debería ser la mejor apuesta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte