Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico San Marino vs Polonia

Pronóstico San Marino vs Polonia

Pronóstico San Marino vs Polonia para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputa este domingo 05 de septiembre de 2021 en el Estadio de San Marino.

Noticias del equipo de San Marino

El equipo de San Marino llega a este encuentro luego de haber perdido su cuarto partido consecutivo en las eliminatorias en su visita a Andorra.

San Marino ocupa el último puesto del Grupo I con 0 puntos en cuatro partido disputados.

El equipo local tiene a todos sus principales jugadores en forma y listos, ya que ninguno de ellos sufre ninguna lesión o enfermedad. Sin embargo, esto no garantiza que vayan a ganar este partido contra el equipo visitante, que es mucho más fuerte que ellos.

Noticias del equipo de Polonia

La selección de Polonia ganó su último encuentro de manera fácil 4-1 ante Albania. Se encuentran empatados en el segundo puesto del grupo con las selección de Hungría, aunque por la diferencia de goles, ellos están arriba.

El equipo visitante se apoyará en gran medida en su delantero estrella Robert Lewandowski, que, al jugar con el FC Bayern de Múnich en la Bundesliga alemana, ha batido recientemente el récord de goles en una temporada del difunto Gerd Muller. El equipo visitante parte como favorito.

Cara a cara San Marino vs Polonia

Un examen de sus últimos resultados en los enfrentamientos directos, que se remontan al 07/09/2002, muestra que estos encuentros han sido una fuente de angustia para San Marino. No han conseguido ninguna victoria, mientras que Polonia ha sido dominante contra ellos, terminando como ganadores en el 100% de los partidos disputados.

Tampoco faltaron los goles, con un total de 30, con una media de 5 goles por encuentro.

San Marino vs Polonia Pronóstico y Apuesta

En este partido, Polonia debería disponer de suficientes ocasiones de gol para no encajar en su encuentro con San Marino, que podría tener problemas para romper su defensa.

Pronosticamos un resultado bastante cómodo de 0-5 para Polonia cuando el árbitro pite el tiempo reglamentario.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte