Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Rumanía vs Liechtenstein

Pronóstico Rumanía vs Liechtenstein

Pronóstico Rumanía vs Liechtenstein para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se juega este domingo, 5 de septiembre de 2021 a las 20:45 CET en el Stadionul Naţional.

Previa Rumanía vs Liechtenstein

Liechtenstein no sólo es el peor equipo del Grupo J, sino también uno de los peores del mundo. Mientras tanto, los rumanos están en mejor forma, y también tienen un gran historial de victorias contra este rival. Lo más probable es que los rumanos ganen este domingo.

Rumanía ocupa el puesto 45 del ranking mundial de la FIFA, mientras que su rival de hoy se sitúa en el puesto 189 de la misma lista.

Además, los rumanos tienen un récord de victorias en esta campaña de clasificación, salvo sus dos partidos contra los dos primeros equipos del grupo, uno de los cuales fue Alemania.

Forma de la Selección de Liechtenstein

Por su parte, Liechtenstein se encuentra en el último lugar de la tabla, y tiene un récord del 100% de derrotas en todo este tramo. Es el equipo que más ha encajado y el que menos ha marcado. De hecho, sólo han marcado un gol hasta ahora.

Además, Liechtenstein también tiene un balance sorprendentemente pobre de victorias y derrotas contra este rival a lo largo de los años.

Por lo que parece, se espera una victoria de Rumanía este fin de semana.

Rumanía contra Liechtenstein, cara a cara (h2h)

  • Los rumanos tienen un récord de 100% de victorias contra este rival a lo largo de los años.
  • Han marcado siete o más goles en todos los encuentros hasta ahora.
  • Han mantenido la portería a cero en el 100% de los enfrentamientos, salvo en un único encuentro.
  • El marcador combinado de los cuatro enfrentamientos anteriores es de 26-1, a su favor.

Rumanía vs Liechtenstein Predicción y Apuesta

Rumanía había registrado una victoria por 0-2 a domicilio en la última jornada, contra Islandia. Mientras tanto, Liechtenstein perdió 0-2 en casa contra Alemania.

A partir de ahí, los rumanos estaban invictos en cinco de sus últimos nueve encuentros totales, y también habían ganado tres de sus cinco anteriores apariciones en casa. Cabe destacar que habían marcado tres o más goles en estos tres enfrentamientos.

Por otro lado, sus homólogos llevan una racha de seis derrotas y diez partidos sin ganar. Además, tienen una puntuación combinada de 2-23 en sus últimos cinco partidos, a favor de sus adversarios.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, y los resultados anteriores del h2h, se espera una victoria contundente de Rumanía.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte