Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Alemania vs Armenia

Pronóstico Alemania vs Armenia

Pronóstico Alemania vs Armenia para el encuentro de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se celebra este domingo, 5 de septiembre de 2021 a las 20:45 CET en el Mercedes-Benz Arena.

Previa Alemania vs Armenia

Después de una victoria por 2:0 contra Liechtenstein el jueves, Alemania espera mejorar su rendimiento cuando se enfrente a Armenia en el segundo de los encuentros de clasificación para el Mundial de esta semana en el Mercedes-Benz-Arena.

Sin embargo, debería esperar un desafío decente en la forma de un equipo de Armenia que actualmente se encuentra orgulloso en la cima del Grupo J, con 10 puntos recogidos en sus 4 primeros partidos.

Alemania, en cambio, ya ha sufrido una sorprendente derrota en casa ante Macedonia del Norte, y no puede permitirse más tropiezos si quiere mantener su imperiosa trayectoria de clasificación, que la ha llevado a clasificarse para todos los torneos desde 1934.

Noticias del equipo de Alemania

A pesar de una actuación un tanto deslucida contra Liechtenstein, es probable que Alemania continúe con el interesante cuarto de Musiala, Sane, Werner y Havertz.

Goretzka y Gnabry, que salieron del banquillo el jueves, se perfilan como titulares en el nuevo equipo de Flick.

Noticias del equipo de Armenia

Los visitantes no tienen ninguna preocupación por las lesiones para este partido, pero se ven reforzados por el regreso de

Henrikh Mkhitaryan a la selección armenia. Estará apoyado en la zona de ataque por Tigran Barseghyan, Khoren Bayramyan y Sargis Adamyan.

Alemania vs. Armenia: Cara a cara (h2h)

  • Los alemanes tienen un historial de victorias del 100% contra este rival.
  • Han marcado cuatro o más goles en todos los encuentros disputados hasta ahora.
  • Sin embargo, no han recibido más de un gol en contra.
  • El marcador combinado de los tres últimos encuentros es de 15-2, a su favor.

Alemania – Armenia Pronóstico y Apuesta

Los alemanes se impusieron a domicilio por 0-2 en la última jornada, contra Liechtenstein. Mientras tanto, Armenia empató sin goles con Macedonia del Norte.

A partir de ahí, Alemania estaba invicta en 25 de sus 30 partidos anteriores, y cuatro de esas derrotas se habían producido contra Francia, Holanda, España e Inglaterra, algunos de los mejores equipos del mundo.

Por otro lado, los armenios llevan una racha de tres partidos sin ganar, y además están clasificados en el puesto 88 del mundo, frente a su homólogo que ocupa el puesto 16 en la misma lista.

Además, Armenia no ha ganado ninguno de sus últimos diez partidos, y sólo ha ganado cuatro veces como visitante en el último lustro.

Teniendo en cuenta estas observaciones, y sobre todo el dominante registro cara a cara de Alemania, se espera una victoria para ellos este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte