Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Bélgica vs República Checa

Pronóstico Bélgica vs República Checa

Pronóstico Bélgica vs República Checa para el partido de las eliminatorias Europeas de cara a Qatar 2022, que se disputa este domingo 05 de septiembre de 2021 en King Baudouin Stadium.

Previa Belgica vs Republica Checa

Bélgica y la República Checa se enfrentarán el domingo en el estadio Rey Balduino de Bruselas en un partido de clasificación para el Mundial 2022. Ambas naciones están en la cima de la clasificación en el grupo E, con los Diablos Rojos a la cabeza con diez puntos y los checos en el segundo puesto a tres puntos.

Noticias de la Selección de Bélgica

Bélgica se recuperó de su decepción en la Eurocopa 2020 con una victoria por 5-2 ante Estonia en su cuarto partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2022 en el Grupo E. La victoria le permitió ampliar su ventaja en el grupo a 10 puntos y se enfrentará en casa a la República Checa, segunda clasificada, que tiene siete puntos.

Los belgas suman cuatro victorias en los últimos cinco partidos, pero siguen teniendo problemas defensivos, ya que sólo han conseguido dejar la portería a cero en dos de los últimos cinco partidos y han recibido cuatro goles en sus dos últimos encuentros.

Contra Estonia, se vieron obligados a remontar; Romelu Lukaku, en plena forma, marcó dos goles en el partido. El delantero del Chelsea ha marcado cuatro goles en los últimos cuatro partidos de Bélgica y lleva cinco en los últimos cinco partidos de clasificación para el Mundial. Bélgica está invicta en 24 partidos de clasificación para el Mundial, con 20 victorias. En casa, lleva cuatro victorias consecutivas en la fase de clasificación.

Forma de la Republica Checa

En los últimos seis enfrentamientos entre estas dos naciones, Bélgica tiene tres victorias y la República Checa dos. La República Checa viene de ganar a Bielorrusia (1-0) y, tras empatar con Bélgica (1-1) en el primer encuentro, espera salir con los tres puntos de este choque.

En sus últimos ocho partidos de clasificación para el Mundial, la República Checa ha cosechado tres derrotas, y en los últimos 10 ha mantenido la portería a cero en tres ocasiones. Fuera de casa, no ha dejado su portería a cero en los últimos cinco partidos de clasificación para el Mundial, mientras que ambos equipos han marcado en tres de los cinco partidos fuera de casa en esta competición.

Puntos claves para el prtido

  • La República Checa no ha dejado su portería a cero en los cinco partidos que ha disputado como visitante en la fase de clasificación para el Mundial.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco partidos de la República Checa fuera de casa en la clasificación para el Mundial.
  • Romelu Lukaku ha marcado en cada uno de los últimos cinco partidos de clasificación para el Mundial.
  • Bélgica ha dejado su portería a cero en dos de sus últimos cinco partidos.

Belgica – Republica Checa Pronostico y Apuesta

Bélgica tendrá la ventaja aquí, pero la República Checa puede picarles, viendo los números defensivos poco impresionantes del equipo local.

Los anfitriones tendrán la mayor amenaza en el delantero Romelu Lukaku, que está en buena forma en este momento y aunque apostamos por que ambos equipos marquen, también vamos a apostar por Lukaku como goleador en cualquier momento.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte