Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Inglaterra vs Andorra

Pronóstico Inglaterra vs Andorra

Pronóstico Inglaterra vs Andorra para el partido de clasificación del Mundial de Fútbol Qatar 2022. El domingo por la noche, Inglaterra recibe a la modesta Andorra en el estadio de Wembley en lo que es un estereotipo de David contra Goliat del Grupo I de la clasificación europea para la Copa del Mundo 2022.

Previa Inglaterra vs Andorra

Inglaterra y Gareth Southgate tienen todo el derecho a llegar a este partido de clasificación para el Mundial bastante animados. Sin duda, muchos habrán cuestionado la falta de intensidad mostrada en la primera parte contra Hungría el jueves por la noche, pero los Tres Leones se pusieron en marcha tras el descanso y se impusieron por 4-0.

El domingo, en Wembley, es probable que el once inicial sea completamente diferente, pero el patrón de juego debería ser bastante similar.

Hungría se contentó con sentarse en el fondo, frustrar y esperar una oportunidad al contraataque. Andorra ni siquiera intentará contraatacar.

Sin embargo, el peor equipo del mundo, el 156º, tiende a luchar con decisión, al menos durante un tiempo.

Forma de la selección de Inglaterra

Inglaterra volverá a un entorno más amigable cuando reciba a Andorra en su quinto partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2022 en el estadio de Wembley. Lo hace después de soldar un 4-0 a Hungría ante un público hostil en Budapest.

Los Tres Leones lideran el Grupo I con un máximo de 12 puntos y serán favoritos ante el quinto clasificado, Andorra, que acaba de conseguir su primera victoria en el grupo. La victoria de Inglaterra sobre Hungría significa que no ha perdido ningún partido en sus últimos 14 encuentros; la última vez que perdió en 90 minutos fue contra Bélgica en noviembre de 2020.

En sus últimos cinco partidos, Inglaterra ha marcado dos o más goles en cuatro y ha mantenido la portería a cero en tres. Harry Kane está ahora bien asentado y funcionando para su club y su país. Fue uno de los goleadores en Budapest, marcando su quinto gol en cinco partidos.

Forma de la selección de Andorra

Andorra llega al partido tras haber ganado a San Marino (2-0), lo que supone su primera victoria en el Grupo I y su segundo partido consecutivo sin recibir goles, después de haber empatado a cero con Gibraltar en un amistoso. Ya ha encajado ocho goles en este grupo y su visita a Inglaterra no promete mucho.

Andorra nunca ha marcado ni mantenido su portería a cero en sus cuatro partidos contra Inglaterra. El último encuentro fue en 2009 y recibieron una paliza de 6-0, registrando 16 goles en contra de Inglaterra. Para este partido, han recibido tres o más goles en tres de los últimos cinco encuentros y sólo han ganado uno de los 17 partidos disputados.

Andorra lleva siete derrotas en ocho partidos de clasificación para el Mundial, y no ha marcado en seis de los ocho, mientras que ha encajado dos o más cinco. Lleva 20 derrotas consecutivas fuera de casa en la fase de clasificación y lleva 27 sin ganar.

Puntos claves para las apuestas de este partido

  • Andorra lleva 20 derrotas consecutivas fuera de casa en partidos de clasificación para el Mundial.
  • La selección andorrana ha encajado tres o más goles en tres de sus últimos cinco partidos.
  • Inglaterra lleva 11 victorias consecutivas en casa en la fase de clasificación para el Mundial.
  • Harry Kane ha marcado cinco goles en los últimos cinco partidos de Inglaterra.

Inglaterra – Andorra Pronostico y Apuesta

Inglaterra es favorita para conseguir una victoria fácil aquí, y tiene una gran racha contra Andorra. Una victoria por 4-0 en Hungría es suficiente para afirmar lo fuerte que es este equipo inglés, y el capitán Harry Kane sigue siendo un hombre clave con sus goles para el equipo. En su estado de forma goleadora, apostamos por él para que marque el primer gol.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte