02 de septiembre. Chile vs Brasil - Clasificación Mundial Qatar 2022

Pronóstico Chile vs Brasil

Pronóstico Chile vs Brasil para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se celebrará este jueves 02 de septiembre en el Estadio Monumental David Arellano.

Previa Chile vs Brasil

Chile es séptimo en la tabla con seis puntos en seis partidos jugados. Está a dos puntos de los puestos de acceso al Mundial. Chile hasta ahora tiene una victoria, tres empates y dos derrotas. En casa sigue invicto (récord de 1-2-0 con una diferencia de goles de 5:3).

Chile durante junio y julio jugó en la Copa América, donde terminó en el cuarto lugar de la tabla del Grupo A con 5 puntos en cuatro partidos. Después, Chile perdió 1-0 en los cuartos de final contra Brasil.

Brasil es 1º en la tabla con 18 puntos. Está seis puntos por encima del segundo clasificado, Argentina. Fuera de casa, Brasil tiene tres victorias en tres partidos (3-0-0 y 8:2 de diferencia de goles).

En la Copa América, Brasil terminó primero en la tabla del grupo B con 10 puntos. Después, ganó contra Chile y Perú, pero Brasil perdió 1-0 contra Argentina en la final.

Noticias del equipo de Chile

Chile tiene problemas para marcar goles. Sólo ha marcado cinco goles en los últimos siete partidos en todas las competiciones. Por suerte, su defensa es excelente, ya que Chile sólo permitió siete goles durante el mismo período. Curiosamente, los siete partidos de este periodo estuvieron por debajo de la línea de 2,5 goles.

Noticias del equipo de Brasil

Brasil es el mejor equipo defensivo de la zona de clasificación sudamericana. Hasta ahora sólo ha permitido dos goles en seis partidos. Curiosamente, no son tan buenos en ataque. Sólo han marcado tres goles en los últimos cuatro partidos.

Hace unos días, Tite, el seleccionador de Brasil, añadió nueve jugadores más a su lista original de convocados. El motivo es la decisión de la Premier League británica de no permitir la entrada de jugadores a ciertos países por la situación del COVID.

Datos clave del partido Chile – Brasil

  • Chile sólo ha marcado cinco goles en los últimos siete partidos.
  • La selección de Chile no llegó a los 2,5 goles en los siete partidos anteriores.
  • Brasil no marcó 2,5 goles en los últimos cuatro partidos.
  • Hace dos meses, Brasil ganó 1-0 contra Chile en los cuartos de final de la Copa América.

Chile – Brasil Pronostico y Apuesta

Estos equipos son buenos en defensa, por lo que menos de 2,5 goles debería ser lo mejor para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 1-1.

Comparte