Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Perú vs Uruguay

Pronóstico Perú vs Uruguay

Pronóstico Perú vs Uruguay para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se jugará este jueves 2 de septiembre de 2021 en el Estadio Nacional de Lima.

Previa Perú vs Uruguay

Perú defraudó a los aficionados con los resultados en los primeros 6 partidos de las eliminatorias mundialistas. En primer lugar, la defensa quedó bastante expuesta y los 14 goles recibidos dicen lo suficiente sobre lo mucho que sufrió el equipo por este mal segmento de juego. Antes del inicio de las eliminatorias, en esta selección esperaban poder dar la sorpresa y meterse en la parte alta de la tabla, pero ahora está claro que eso es muy poco realista.

Durante años, Uruguay ha estado casi al lado de las dos mejores selecciones, países de gran tradición futbolística, Brasil y Argentina. El tándem ofensivo Cavani – Suárez es una clase extra. Otros dos jugadores juegan en grandes clubes europeos, como el centrocampista Bentancour de la Juventus. Uruguay siempre tiene las mayores ambiciones, y la clasificación para el Mundial es una prioridad y una obligación.

Noticias del equipo de Perú

Perú se mostró sólido en la Copa América, donde consiguió un sólido resultado al situarse en las semifinales, pero tras la derrota ante Brasil y la fantástica resistencia ante el anfitrión del torneo, también perdió el partido por el tercer puesto contra Colombia. Ahora se dirigen a las eliminatorias, cuyas posibilidades son menores, pero la lucha dura mientras exista la posibilidad.

Noticias del equipo de Uruguay

Los jugadores uruguayos llegaron a la capital, Lima, y ya realizaron un entrenamiento. Suárez liderará el ataque, y se mostró muy animado en el entrenamiento, el ambiente es bastante bueno. Uruguay terminó la competición en la Copa América antes de tiempo, por lo que ahora tiene que mejorar su impresión para eso y para el inicio más lento de las eliminatorias. Lograron 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Datos claves del partido Perú vs Uruguay

  • El partido se jugará en el Estadio Nacional (Lima) y será arbitrado por Pitana N de Argentina.
  • En el último partido de las eliminatorias, Perú cayó en casa ante Colombia 0-3.
  • Uruguay jugó 0-0 contra Venezuela en el último partido de las eliminatorias como visitante.

Perú vs Uruguay Pronóstico y Apuesta

En el último partido amistoso de estas selecciones en 2019, jugado en Perú, fue 1-1. En los dos partidos anteriores a ese encuentro, en los que Perú también fue el anfitrión, ambas selecciones lograron una victoria con goles en ambos lados.

Perú no tiene nada que perder, espero una formación muy ofensiva por parte del entrenador, y la táctica de ataque es la mejor defensa. Esto puede traerles un gol, pero también el doble de goles en contra. Que ambos equipos marcarán como primera opción, la victoria de Uruguay como secundaria. Consejo de bonificación para el resulrad final 1-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte