Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Venezuela vs Argentina

Pronóstico Venezuela vs Argentina

Pronóstico Venezuela vs Argentina para el partido de las eliminatorias suramericanas de cara al Mundial Qatar 2022, que se jugará este jueves 2 de septiembre de 2021 en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, Venezuela.

Previa Venezuela vs Argentina

Lo más probable es que Venezuela termine estas eliminatorias sin la presa principal, que es la clasificación al Mundial. Esta selección no tiene la calidad de otros países sudamericanos.

Sólo pueden estar al lado de Bolivia. En 6 partidos jugados hasta ahora, han conseguido 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. Su mayor problema es la eficacia, ya que sólo han marcado 3 goles en 6 partidos.

Los argentinos son un poco más lentos en estas eliminatorias. Brasil, su mayor rival, ha conseguido las 6 victorias y tiene asegurado el primer puesto, mientras que los gauchos han conseguido 3 victorias y 3 empates. Sin embargo, compensaron esa diferencia en la Copa América, ganando a los cariocas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Noticias del equipo de Venezuela

Venezuela no tiene nada que perder aquí, y espero que el seleccionador dé una oportunidad a muchos jugadores de clubes nacionales como Caracas, Táchira, Zulia… El rival tendrá mucha más posesión, por lo que los jugadores locales tienen la oportunidad de estropear el juego del adversario.

Noticias de la selección de Argentina

La selección de Argentina ha llegado a Caracas, desde donde seguirá hasta San Cristóbal. Lo más importante es que Messi también ha llegado con el equipo tras su debut en el PSG. Con él es mucho más fácil, y el juego puede desarrollarse con mayor facilidad, ya que los laterales pasan a primer plano.

Datos claves del partido Venezuela vs Argentina

  • Venezuela sólo ha conseguido una victoria en los 5 partidos anteriores en casa
  • Argentina sólo ha perdido una vez en sus 11 partidos anteriores como visitante
  • El anterior duelo entre estos dos equipos en Venezuela se saldó con una victoria por 2-0 para los argentinos

Venezuela – Argentina Pronostico y Apuesta

Este partido debería tener el carácter de un entrenamiento un poco más duro para Argentina. Estamos seguros de que la selección argentina estará mucho más preparada debido a varios empates consecutivos. Venezuela no tiene forma de parar a Leo Messi y a otros jugadores argentinos de calidad.

La recomendación más fiable en este caso es la victoria del equipo visitante. Para aquellos que quieran aumentar sus probabilidades Argentina para ganar, y la combinación de menos de 3,5 goles es una buena opción. Resultado correcto 0-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte