Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Ecuador vs Paraguay

Pronóstico Ecuador vs Paraguay

Pronóstico Ecuador vs Paraguay para el partido de este jueves 02 de septiembre de 2021 para las eliminatorias de Sur América de cara al Mundial de Fútbol 2022, este encuentro se jugará en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Previa Ecuador vs Paraguay

El Estadio Olímpico Atahualpa de Quito acogerá este jueves un emocionante duelo futbolístico, en el que Ecuador y Paraguay se enfrentarán en la 7ª jornada de las eliminatorias mundialistas.

A diferencia de la última eliminatoria, la campaña de Ecuador luce mucho mejor esta vez, ya que actualmente ocupa el tercer lugar con 9 puntos cosechados luego de seis partidos. Sin embargo, lo malo para el equipo de Gustavo Alfarov es que aún no ha conseguido su primera victoria en partidos oficiales en 2021.

En cuanto a Paraguay, su campaña de clasificación no tiene muy buena pinta, ya que sólo ha conseguido ganar uno de los seis partidos disputados hasta el momento, con cuatro empates y una derrota, por lo que el equipo de Manuel Berizzo tendrá como objetivo acabar con una mala racha de cuatro partidos sin ganar en estas eliminatorias y seguir en la lucha por los 4 primeros puestos.

Noticias del equipo de Ecuador

La decisión de la Premier League inglesa y la Serie A italiana es que no permitirán que los jugadores sudamericanos participen en las eliminatorias de septiembre, por lo que la pregunta es si Moisés Kaisedo (jugador del Brighton Hove & Albion) jugará con la selección este jueves.

El seleccionador Gustavo Alfaro ha designado tres caras nuevas en el equipo ecuatoriano: el portero Moisés Ramírez, el lateral derecho Byron Castillo y el extremo izquierdo Washington Corozo.

Por otro lado, el portero Alexander Domínguez y los centrocampistas Damián Díaz y Christian Noboa quedaron fuera del equipo para los próximos partidos de clasificación.

El delantero del Fenerbahce, Enner Valencia, es la principal arma en el ataque del equipo ecuatoriano, y tras recuperarse satisfactoriamente de su lesión, está brillando partido a partido, marcando 4 goles en los tres partidos anteriores a su regreso.

Noticias del equipo de Paraguay

El seleccionador Manuel Eduardo Berizzo ha convocado a 29 jugadores, y Brian Samudio, Santiago Arzamendia y Omar Alderete deberían incorporarse a su equipo en las próximas horas.

El extremo derecho Ángel Romero, que sigue sin club, ha estado impresionante en estas eliminatorias hasta ahora, ha marcado 4 de los 6 goles de Ecuador en total, por lo que liderará el ataque durante el enfrentamiento del jueves.

Como se mencionó, la Liga no permite que los jugadores sudamericanos participen en las eliminatorias de septiembre en los países de la «lista roja», pero a pesar de eso, la buena noticia para Paraguay es que Miguel Almirón se ha unido a su equipo.

Datos relevantes del partido Ecuador – Paraguay

  • Ecuador sigue buscando su primera victoria en partidos oficiales en 2021, perdiendo 4 de los 7 partidos anteriores.
  • Ecuador ha marcado al menos un gol en 9 de sus 10 partidos anteriores en casa en todas las competiciones.
  • Paraguay ha mostrado un estado de forma mucho mejor que Ecuador últimamente.
  • Paraguay está invicto en 4 de los 5 encuentros anteriores contra Ecuador.

Ecuador – Paraguay Pronostico y Apuesta

Como se ha mencionado, Ecuador está ciertamente ansioso por registrar su primera victoria oficial en 2021, pero el partido contra Paraguay será cualquier cosa menos un paseo en el parque.

El estado de forma de Ecuador es decepcionante, ya que ha perdido los dos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de este año, y esa serie de resultados continuó en la Copa América, donde no ganó ningún partido a pesar de llegar a los cuartos de final.

A diferencia de Ecuador, Paraguay puede estar satisfecho con su actuación en la Copa América, por lo que seguramente aprovechará el mal momento de los anfitriones, y creo que puede sacar al menos un punto de esta visita.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte