Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Bolivia vs Colombia

Pronóstico Bolivia vs Colombia

Pronóstico Bolivia vs Colombia para el partido de las eliminatias sudamérica de cara al mundial Qatar 2022 que se disputará este jueves 2 de septiembre en el Estadio Hernando Siles.

Previa Bolivia vs Colombia

Todas las miradas estarán puestas en el Estadio Hernando Siles, donde se enfrentarán las selecciones anfitrionas de Bolivia y Colombia, en la séptima jornada de las eliminatorias para el Mundial.

Después de un comienzo catastrófico de la campaña de clasificación, con tres derrotas en los tres primeros partidos, la segunda parte de estos seis partidos es significativamente mejor para la Verde, donde está invicta en los tres partidos anteriores, y seguramente adoptará un enfoque más seguro en este choque del jueves.

Por otro lado, Colombia no puede presumir de sus resultados en la fase de clasificación, ya que sólo consiguió sumar 8 puntos en seis partidos, y la defensa colombiana no mostró ni una pizca de resistencia, recibiendo 13 goles en los cinco partidos anteriores de la fase de clasificación, por lo que intentará continuar con su racha de imbatibilidad en tres partidos.

Noticias del equipo de Bolivia

El mediocampista Alejandro Chumacero sufrió una grave lesión muscular en el segundo partido de las eliminatorias con Argentina, por lo que se perdió los siguientes cuatro partidos de las eliminatorias, así como la Copa América, pero todo terminó, por lo que el mediocampista de 30 años volverá a las canchas.

Otra gran noticia para el equipo boliviano es que vuelve su estrella en estas eliminatorias: Marcelo Martins, que es actualmente el máximo goleador de esta competición con 6 goles marcados y se espera que lidere el ataque contra Colombia, tras perderse el partido con Chile (1-1), por enfermedad.

Noticias del equipo de Colombia

Colombia no parece impresionante durante estos partidos de clasificación hasta ahora, y para empeorar las cosas, sufrió fuertes derrotas ante Ecuador y Uruguay, recibiendo un total de 9 goles.

Según algunas informaciones, Colombia viajará a Bolivia con un equipo debilitado debido a que los futbolistas de la Liga y la Serie A no pueden participar en las eliminatorias de septiembre.

Posibles bajas de la seleción Colombiana

Los jugadores que probablemente se perderán las eliminatorias de septiembre son el portero David Ospina, luego Juan Cuadrado, Davinson Sánchez, y según informes de los departamentos médicos del Everton y Atalanta, Yerry Mina y Luis Muriel, tampoco estarán en el equipo colombiano, debido a lesiones.

El delantero del Feyenoord, Luis Fernando Sinisterra, se encuentra en un gran momento de forma, ya que ha marcado 7 goles y ha dado 3 asistencias en los últimos 7 partidos con el club holandés, por lo que el seleccionador tendrá en cuenta su gran estado de forma.

Datos claves del partido Bolivia vs Colombia

Bolivia ha progresado mucho últimamente, registrando una victoria y dos empates en los tres últimos partidos de clasificación.
Y lo que es más importante, Bolivia ha marcado al menos un gol en los seis partidos de clasificación disputados hasta la fecha.
Colombia sólo ha conseguido una victoria en los 5 partidos de clasificación anteriores.
Colombia ha recibido al menos 2 goles en 4 de los 5 partidos de clasificación anteriores.

Bolivia vs Colombia Pronostico y Apuesta

Bolivia ha dado la sorpresa últimamente en esta campaña de clasificación, sacando un punto de Paraguay (2-2), y el empate con Chile en el último partido de clasificación es una prueba de que la Verde ha mejorado significativamente su forma.

Además de los impresionantes resultados de los anfitriones, otra razón por la que creo que el anfitrión podría llevarse todo el botín es que Colombia viajará a La Paz sin el portero David Ospina, en primer lugar, y sin los defensas Davinson Sánchez, Yerry Mina y Juan Cuadrado, además de Luis Muriel.

Bolivia es un rival incómodo, sobre todo en casa, por lo que Marcelo Martins y compañía deberían sacar algo de este enfrentamiento.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte