02 de septiembre. Pronóstico Suecia vs España - Mundial de Fútbol 2022 Clasificación

Pronóstico Suecia vs España

Pronóstico Suecia vs España para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022, que se jugará este Jueves, 2 de septiembre de 2021 a las 20:45 CET en el Friends Arena.

Previa Suecia vs España

Suecia y España se enfrentarán en el derbi de la cuarta jornada de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA el jueves por la tarde en el Friends Arena.

Suecia intentará poner las cosas interesantes en la lucha por el primer puesto del Grupo B de clasificación para la Copa Mundial con una posible victoria sobre el líder, España, el jueves por la noche.

La Furia Roja ocupa el primer puesto de la clasificación del grupo con siete puntos en tres partidos, pero tiene un partido menos que la segunda clasificada, Suecia, que sigue teniendo un récord perfecto con dos victorias en dos.

Los españoles tropezaron al principio de la fase de clasificación, al empatar en casa con Grecia (1-1). Se recuperaron con victorias ante Georgia y Kosovo.

Sin embargo, es interesante mencionar que las tropas de Luis Enrique todavía no han dejado la portería a cero en esta campaña de clasificación.

Es una estadística pobre si sabemos que han jugado contra equipos como Grecia, Georgia y Kosovo hasta ahora.

España ya mostró sus problemas defensivos en la recién terminada Eurocopa, donde recibió goles en cada uno de los tres últimos partidos.

La Furia Roja se vio frenada por la última campeona, Italia, en la semifinal. Su rival de grupo, Suecia, terminó la fase de grupos por encima de ella, pero sufrió una sorprendente eliminación en la R16 ante Ucrania (1-2 tras la prórroga).

Cara a cara entre Suecia y España

  • Ambos equipos se enfrentaron en el primer partido de la Eurocopa de este verano. En aquella ocasión se repartieron el botín en un empate sin goles.
  • España ganó tres y empató dos de los últimos cinco enfrentamientos con los suecos.
  • En ninguno de los dos últimos enfrentamientos se marcaron tres o más goles.

Suecia vs España Pronóstico y Apuesta

Tras haber quedado invicta en los últimos cinco enfrentamientos con Suecia, España es sin duda la favorita para hacerse con el botín el jueves. Sin embargo, su vulnerable línea defensiva nos impide apostar por la victoria visitante a una cuota de 1,66.

En cambio, vemos un valor mucho mayor en apostar por los goles en ambas porterías a las cuotas de 2.00. En cuanto al resultado, el empate parece la mejor opción a una cuota de 3,60 si sabemos que los suecos están invictos en los últimos siete partidos de clasificación para el Mundial en casa.

Comparte