Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Hungría vs Inglaterra

Pronóstico Hungría vs Inglaterra

Pronóstico Hungría vs Inglaterra para el partido de las eliminatorias de europa para el Mundial de Fútbol 2022, se celebrará este jueves 02 de septiembre de 2021 en el Puskás Aréna.

Previa Hungría vs Inglaterra

Este es el partido más importante del Grupo I de clasificación para la Copa del Mundo, ya que dos de las mejores selecciones, Hungría e Inglaterra, se enfrentan esta semana. Los Tres Leones aventajan a sus anfitriones en sólo dos puntos en el grupo, con una impresionante diferencia de goles de sólo un gol.

Sin embargo, han ganado todos los partidos que han disputado en la fase de clasificación, marcando 9 goles en el proceso. ¿Lograrán los subcampeones de la Eurocopa sacar su frustración contra Hungría en su propio campo?

Hungría fue muy impresionante en la fase de grupos de la Eurocopa, ya que asaltó tanto a Alemania como a Francia, empatando un partido y ganando el otro contra los dos gigantes del fútbol europeo. Seguramente, esas actuaciones les habrán servido para coger confianza.

Los húngaros han marcado más goles que cualquier otro equipo del grupo, incluida Inglaterra, pero no han conseguido dejar la portería a cero en sus tres últimos partidos.

Noticias del equipo de Hungría

Es probable que Hungría alinee su habitual formación defensiva de 5 hombres el jueves por la noche, ya que no pudo con la subcampeona de la Eurocopa, Inglaterra. Peter Gulacsi mantendrá su puesto en la portería, mientras que Willi Orban liderará la línea defensiva de 5 hombres desde el centro junto a Attila Szalai y Endre Botka.

Las estrellas de la Eurocopa Andras Schafer y Adam Szalai estarán en las fases ofensivas, intentando romper la defensa inglesa, que no había encajado ningún gol hasta la semifinal de la Eurocopa de hace unos meses.

Noticias del equipo de Inglaterra

Trent Alexander-Arnold vuelve a estar a disposición de Gareth Southgate, y el seleccionador inglés tiene que tomar la importante decisión de si el defensa del Liverpool puede desempeñar un papel más avanzado en el centro del campo.

Otras incorporaciones al plantel que formó parte de la Eurocopa son Jesse Lingard, que brilló con el West Ham a principios de la temporada pasada, Patrick Bamford y Dominic Calvert-Lewin, que han aterrorizado a las defensas de la Premier League con sus goles.

Datos claves del partido Hungría – Inglaterra

  • Hungría no ha ganado sus últimos 4 partidos y no ha dejado su portería a cero en los tres últimos.
  • Inglaterra no ha perdido en el tiempo reglamentario en sus últimos 12 partidos y contando.
  • La selección de Hungría ha abierto el marcador en 7 de sus últimos 9 partidos.
  • El equipo de Inglaterra ha visto cómo se marcaban menos de 2,5 goles en 8 de sus últimos 9 partidos en todas las competiciones.

Hungría – Inglaterra Pronostico y Apuesta

Inglaterra ha visto marcarse menos de 2,5 goles en 8 de sus últimos 9 partidos, gracias a su brillante defensa, que sólo ha encajado 1 gol en la fase de clasificación. Por otro lado, Hungría ha estado observando festivales de goles casi cada vez que sale al campo, pero sin ningún efecto, ya que se mantiene sin ganar después de 4 partidos.

Apostaremos que ambos equipos anotarán en este caso, ya que creemos que Hungría tiene suficiente potencia de fuego para marcar al menos un gol contra los Tres Leones. Nuestro pronóstico es de 2-1 para Inglaterra.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte