02 de septiembre. Pronóstico Italia vs Bulgaria - Clasificación Qatar 2022

Pronóstico Italia vs Bulgaria

Pronóstico Italia vs Bulgaria para el partido de clasificación para Qatar 2022, que se jugará este Jueves, 2 de septiembre de 2021 a las 20:45 CET en el Estadio Artemio Franchi.

Previa Italia vs Bulgaria

Italia busca mantener el récord perfecto en la clasificación para el Mundial el jueves por la noche cuando reciba a Bulgaria en el Stadio Artemio Franchi.

Los nuevos campeones de Europa han conseguido un récord perfecto después de tres rondas de la campaña de clasificación para el Mundial, gracias a tres victorias distintas por 2-0.

En general, ha sido un año perfecto para Roberto Mancini y sus tropas hasta ahora, ya que al comienzo perfecto de la campaña de clasificación para el Mundial le siguió un título europeo mucho más importante este verano.

Italia realizó un esfuerzo fenomenal en la recién terminada Eurocopa. Superó a Turquía, Suiza y Gales (con una diferencia de goles de 7-0) para conseguir el máximo registro en la fase de grupos.

A continuación, los Azzurri eliminaron a selecciones como Austria, Bélgica, España e Inglaterra en su camino hacia el título.

Fue toda una respuesta de los italianos, que no lograron clasificarse para el anterior Mundial de Rusia.

Roberto Mancini y sus tropas tienen una gran oportunidad de mantener su récord perfecto en la actual campaña de clasificación, ya que son grandes favoritos para despachar a Bulgaria el jueves.

Forma de Bulgaria

Los visitantes no acuden al Mundial desde 1998. Ni siquiera han terminado las dos anteriores fases de clasificación para la CM dentro de los tres primeros equipos de sus respectivos grupos (quedaron cuartos en ambas ocasiones).

Bulgaria no empezó de la mejor manera la campaña de la Copa Mundial de Qatar 2022, ya que sólo sumó un punto en tres partidos en marzo.

Cara a cara entre Italia y Bulgaria

  • Bulgaria nunca ha evitado una derrota en suelo italiano. Los Azzurri han ganado cinco de los cinco partidos disputados en casa contra los búlgaros, y sólo han recibido un gol por el camino.
  • Ambos equipos se enfrentaron en las campañas de clasificación para el Mundial de 2014 y la Eurocopa de 2016.
  • Italia obtuvo dos victorias por 1-0 en casa, mientras que los dos enfrentamientos en suelo búlgaro terminaron en un empate 2-2.
  • Como se ha mencionado anteriormente, Italia consiguió una victoria por 0-2 cuando visitó Bulgaria en marzo de este año en esta campaña de clasificación.

Italia vs Bulgaria Pronóstico y Apuesta

Bulgaria tiene problemas para marcar. Sólo ha marcado un gol en tres partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA, y tampoco ha visto puerta en los dos últimos amistosos contra Rusia y Francia este verano.

La victoria de Italia por cero es una apuesta segura a 1,44, mientras que los más valientes pueden apostar por una victoria de los anfitriones por al menos tres goles de diferencia a una cuota más atractiva de 2,05.

Comparte