Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Liechtenstein vs Alemania

Pronóstico Liechtenstein vs Alemania

Pronóstico Liechtenstein vs Alemania para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputará este jueves 02 de septiembre de 2021 en el Kybun Park.

Previa Liechtenstein vs Alemania

Después de 15 años con Joachim Löw, Alemania entra en una nueva era bajo el nuevo entrenador Hansi Flick. El ex entrenador del Bayern de Múnich intentará sacar a los alemanes de su reciente malestar y buscará una cómoda victoria sobre Liechtenstein en su partido de clasificación para el Mundial 2020 en Kybunpark.

Liechtenstein es la víctima del Grupo J de la fase de clasificación para el Mundial de Europa tras haber perdido los tres partidos que ha disputado. En su anterior encuentro en la competición, cayó por 4-1 en casa ante Islandia y está anclada en la parte baja de la tabla.

Forma del equipo de Liechtenstein

Los hombres de Martin Stocklasa tienen la peor defensa del grupo, con 10 goles encajados en sólo tres partidos. También han tenido problemas en ataque, con el único gol de Yanik Frick contra Islandia en la fase de clasificación.

Liechtenstein llega al encuentro del jueves tras una larga racha sin victorias, ya que no gana un partido desde octubre de 2020. Ha perdido sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, con un 7-0 contra Suiza en junio, su mayor derrota.

Forma de la Slección de Alemania

Alemania disfrutó de un gran éxito bajo la dirección de su anterior seleccionador, Joachim Löw, que culminó con el triunfo en la Copa Mundial de la FIFA 2014. Las cosas han ido un poco cuesta abajo recientemente, ya que abandonaron pronto el torneo de 2018 y la Eurocopa de este año.

Hansi Flick es el nuevo técnico y espera llevar a Alemania a una nueva era de éxitos, después de haber disfrutado de una etapa cargada de trofeos como entrenador del Bayern de Múnich. Los alemanes han tenido un buen comienzo en la fase de clasificación para el Mundial, con dos victorias en tres partidos, aunque actualmente ocupan el tercer puesto de la tabla, por detrás de Armenia y Macedonia del Norte.

Flick es conocido por su estilo de juego progresivo y ha convocado un equipo ofensivo para la fase de clasificación. Marco Reus regresa a la selección, mientras que el delantero del Salzburgo Karim Adeyemi también recibe su primera convocatoria, tras su magnífico inicio de temporada en la Bundesliga austriaca.

Cara a cara Liechtenstein vs Alemania

Alemania ha ganado los cuatro partidos anteriores contra Liechtenstein. El último encuentro fue una victoria por 4-0 durante la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Liechtenstein vs Alemania Pronostico y Apuesta

Creemos que es probable que Alemania marque al menos dos o tres goles contra Liechtenstein, que podría tener dificultades para conseguir incluso un gol propio.

Podríamos ver un resultado abultado. Apostamos por una victoria decente por 0-3, con la posibilidad de que haya más goles para Alemania cuando el árbitro pite el tiempo reglamentario.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte