Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Zimbabue vs Guinea

Pronóstico Zimbabue vs Guinea

Pronóstico Zimbabue vs Guinea para el partido de la Copa Africana de Naciones que se disputa este martes 18 de enero de 2022 en el Ahmadou Ahidjo (Yaoundé).

Previa Zimbabue vs Guinea

Zimbabue se encuentra en la parte baja de la tabla al perder los dos partidos programados en el Grupo B.

Por su parte, Guinea ha sellado el segundo puesto con una victoria y un empate y se encuentra en zona de Play Offs.

La tercera ronda de la Copa Africana de Naciones está prevista para este martes en el Stade Ahmadou Ahidjo.

Forma de Zimbabue

El resultado de la campaña de Zimbabue no es ninguna sorpresa, dado que ha sido eliminada de su grupo en cada una de sus cuatro participaciones en la AFCON.

Independientemente de lo que ocurra en este partido, Zimbabue ha quedado eliminada del torneo de la AFCON de este año, ya que, incluso con la victoria, terminaría por detrás de Malaui, debido a que los enfrentamientos directos son el criterio de desempate y no la diferencia de goles. Por lo tanto, su motivación para el éxito puede estar disminuyendo.

Después de no conseguir una victoria en el torneo de la AFCON de este año, Zimbabue no caerá en el último partido de la fase de grupos sin luchar. La sólida defensa de Guinea, que no ha dejado escapar ningún gol en los tres últimos partidos, también será un factor a tener en cuenta en este encuentro.

Para agravar las cosas, Zimbabue sólo ha conseguido dos victorias en sus 14 partidos de la fase de grupos de la AFCON hasta la fecha (Victorias – 2, Empates – 2, Derrotas -10), lo que incluye dos campañas completamente sin victorias.

Forma de Guinea

A Guinea le debería bastar con evitar la derrota para pasar a la siguiente fase del grupo, al menos por la clasificación de los terceros. Sin embargo, la victoria es beneficiosa, ya que sólo así se garantizará un puesto entre los dos primeros, ya que, de lo contrario, dependerían del resultado del otro partido del grupo para conocer su posición.

Guinea se encuentra en la cima de la tabla del Grupo B, con cuatro puntos y sólo un gol a favor. Debe ganar este partido o conseguir al menos un empate para tener una oportunidad en la siguiente ronda. Dado el impresionante historial que tienen contra Zimbabue, damos a Guinea una estrecha ventaja en este encuentro.

Los Elefantes Nacionales tienen ahora la oportunidad de pasar a los octavos de final por segundo torneo consecutivo, y querrán cerrar el círculo.

A pesar de haber dejado su portería a cero de forma consecutiva, los africanos occidentales tendrán que dar lo mejor de sí mismos a nivel defensivo, frente a un rival muy potente en ataque.

Transmisión en vivo: Zimbabue – Guinea

Puedes ver y apostar en los partidos de la AFCON 2021 gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Cara a Cara Zimbabue – Guinea

Además, de los seis enfrentamientos anteriores, dos partidos han terminado en un empate sin goles, tres con un resultado de 1-0 y uno de 1-1. Estas estadísticas señalan un duro duelo que se va a producir entre estos equipos.

Zimbabue – Guinea Pronostico y Apuesta

Esperamos que Guinea gane, ya que el rival no es tan fuerte en comparación con el equipo de Syli Nationale, que ha empatado recientemente con los líderes de la tabla.

Además, Zimbabue está sometido a una gran presión tras perder los dos partidos de la AFCON.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria de Guinea


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte