Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Juventus vs Sampdoria

Pronóstico Juventus vs Sampdoria

Pronóstico Juventus vs Sampdoria de cara a su duelo de Coppa Italia del martes en Turín. La Juventus ha ganado seis de sus últimos ocho partidos en el Allianz Stadium, y el vigente campeón de la Coppa Italia debería disfrutar de una cómoda velada contra una Sampdoria que no ha ganado en cinco partidos. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma de la Juventus

La Juventus, campeona de la Copa de Italia, considera que la Copa de Italia es su mejor oportunidad para conseguir un título esta temporada, después de haber fracasado en la lucha por el título y de haber perdido la Supercopa ante su rival, el Inter, la semana pasada.

Los juventinos han ganado seis de sus últimos ocho partidos en casa, y esperan progresar sin problemas contra la Sampdoria, que ya perdió por 3-2 en este terreno en la Serie A en septiembre.

En los últimos seis partidos de la Vieja Señora, sólo el Napoli, el Inter y el Roma han logrado superar la retaguardia de Max Allegri, y la Juventus cuenta con el cuarto mejor registro defensivo de la Serie A, a pesar de su decepcionante campaña liguera.

Ocho de las últimas nueve victorias de la Juve han sido por cero, y sólo el Napoli y el Inter han recibido menos goles en casa en la Serie A que Leonardo Bonucci y compañía.

Forma de la Sampdoria

La Sampdoria viene de una racha de cinco partidos sin ganar, después de la victoria por 2-1 sobre el Torino en la segunda ronda de la Coppa Italia.

Esto incluye una derrota en cada uno de sus últimos tres partidos.

En realidad, la Sampdoria, por su parte, puede ver la copa como una distracción innecesaria, ya que amenaza con verse arrastrado de nuevo a la lucha por el descenso.

Una racha de cinco partidos sin ganar, los tres últimos con derrotas, ha hecho que la Samp se acerque peligrosamente a la zona de descenso.

El cara a cara entre la Juventus y la Sampdoria

La Juventus ha ganado 22 de sus últimos 35 partidos contra la Sampdoria, perdiendo solo seis veces. La Juventus ha ganado cada uno de sus últimos cinco enfrentamientos contra la Samp.

La última vez que la Sampdoria venció a los bianconeri fue en mayo de 2019, consiguiendo una sorprendente victoria por 2-0 en la Serie A.

Transmisión en vivo: Pachuca vs CD Guadalajara

Puedes ver y apostar en los partidos de la Liga MX gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Juventus vs Sampdoria Pronostico y Apuesta

La combinación de la excelente defensa de la Juventus, su buena racha en casa y la fuerza en profundidad de la que dispone Allegri hace que apostar por una nueva victoria de la Juve sea una opción fácil.

Los visitantes probablemente tengan un ojo puesto en el enorme choque del próximo fin de semana contra el también complicado Spezia.

El 2-0 podría ser un buen pronóstico, ya que los anfitriones no ganan un partido por más de dos goles desde que vencieron al Malmo en un encuentro de la Liga de Campeones a mediados de septiembre.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria de la Juventus a Cero


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte