Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Gabón vs Marruecos

Pronóstico Gabón vs Marruecos

Pronóstico Gabón vs Marruecos para el partido de la Copa Africana de Naciones que se juega este Martes, 18 de enero de 2022 en el Stade Ahmadou Ahidjo (Yaoundé).

Previa Gabón vs Marruecos

Marruecos lidera el Grupo C con 6 puntos y ha ganado los dos partidos de la AFCON, mientras que Gabón está justo por debajo con 4 puntos.

Ambos equipos están en la zona de Play offs con ninguna derrota en el campeonato. La tercera ronda de la Copa Africana de Naciones está programada para este martes en el Stade Ahmadou Ahidjo.

Forma de Marruecos

Marruecos debería conseguir su segunda victoria contra Gabón en nueve encuentros. Los marroquíes han desplegado un fútbol apasionante desde el inicio de la AFCON 2022.

Han ganado sus dos primeros partidos del Grupo C con la portería a cero y han conseguido siete victorias con la portería a cero en los últimos ocho partidos.

Forma de Gabon

Por otro lado, Gabón ha estado plagado de inconsistencias debido a una defensa con problemas. Por eso damos a Marruecos una ventaja en este partido.

Sólo una derrota contra Marruecos en los últimos ocho encuentros debería convertir a Gabón en un rival formidable en este encuentro. Además, Gabón ganó el último encuentro por 3-2, aunque sin dejar la portería a cero.

Cuatro puntos para Gabón en dos partidos de la AFCON 2022 y seis puntos para Marruecos en otros tantos encuentros hacen que este partido sea aún más difícil. Se trata de la lucha por el primer puesto del Grupo C, y un empate en el descanso es un resultado plausible.

Cara a Cara Gabón vs Marruecos

Los dos equipos se han enfrentado 18 veces en todas las competiciones. Los Leones del Atlas llevan una ventaja de 9-6 en victorias, mientras que tres partidos han terminado en empate.

La mayor parte de los partidos de este enfrentamiento han sido de la AFCON o de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA, y los dos equipos se han enfrentado en un encuentro amistoso sólo en cinco ocasiones.

Sólo se han enfrentado en la fase final de la AFCON en una ocasión, con una victoria de Gabón por 3-2 en la fase de grupos de la edición de 2012.

Transmisión en vivo: Gabón – Marruecos

Puedes ver y apostar en los partidos de la AFCON 2022 gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Gabón – Marruecos Pronostico y Apuesta

Gabón no ha marcado más que un solo gol en sus últimos 6 partidos, mientras que Marruecos ha mantenido su portería a cero en 16 de sus últimos 18 partidos.

Esperamos que Marruecos gane el próximo encuentro, ya que Gabón se mostrará muy defensivo en este partido e intentará forzar un empate que le garantice el paso a la siguiente ronda.

Pero defenderse muy a menudo puede llevar a conceder, ya que el rival fuerte podría tener más posesión del balón.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria de Marruecos


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte