Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Zenit vs Lazio

Pronóstico Zenit vs Lazio

Pronóstico Zenit vs Lazio para el partido de Liga de Campeones de la UEFA este Miércoles, 4 de noviembre de 2020 en el Gazprom Arena.

Previa Zenit San Petersburgo vs Lazio

Los Leones pueden ser el mejor equipo de Rusia en este momento, pero hay que entender que la Premier League rusa es comparativamente mucho más débil que la italiana.

Además de eso, las Águilas también han corrido a la cima de la tabla del Grupo F con un récord de imbatibilidad. Además, últimamente han sido muy constantes con sus resultados, y especialmente en la competitiva Serie A la última temporada, casi eliminaron a la Juventus de la ecuación del título.

Mientras tanto, los rusos tienen un récord de pérdida del 100% en la CL esta campaña, y han recibido el mayor número de goles así como han marcado el menor número de ellos.

Además, los italianos necesitan una victoria este miércoles para asegurarse de mantenerse en la cima de la tabla, ya que el otro partido del grupo es entre el Borussia Dortmund y el Club Brujas, que se espera que ganen los alemanes. Y hay que tener en cuenta que el BVB está a un punto de distancia de los hombres de Simone Inzaghi.

Por lo tanto, esperen que el Lazio, en plena forma y bajo presión, consiga una victoria este miércoles en el Gazprom Arena.

Zenit vs Lazio: Cara a cara (h2h)

  • Este es el primer encuentro de h2h entre los dos equipos. Sin embargo, las Águilas tienen un récord de 100% de imbatibilidad en los encuentros europeos contra los equipos rusos.
  • Han progresado a la siguiente ronda cada vez que se enfrentan a los equipos rusos. Además, también han recibido un solo gol en los últimos cuatro encuentros de este tipo.
  • Mientras tanto, los hombres de Sergei Semak no ganaron en siete de sus diez anteriores encuentros contra equipos italianos.

Zenit vs Lazio Pronóstico y Apuesta

Los Leones perdieron 2-0 en la carretera el último día de partido, contra Dortmund. Mientras tanto, los hombres de Inzaghi fueron mantenidos en un empate 1-1 en la carretera por el Club Brujas.

Tal y como están las cosas, las Águilas tienen la ventaja. Son uno de los aspirantes al título en una de las mejores ligas de Europa, mientras que sus homólogos proceden de una competición nacional comparativamente mucho peor.

Además, los italianos están invictos en sus últimos cuatro partidos, y lo han mantenido en 11 de los 13 partidos anteriores. En el proceso, también han marcado un total de diez goles en sus últimos cuatro encuentros.

Por otra parte, los hombres de Semak no ganaron en siete de sus anteriores once partidos, y habían perdido tres de los cuatro anteriores. También habían recibido dos o más goles en tres de estos cuatro encuentros, y están en una racha de dos partidos perdidos en casa.

Por último, tienen un récord de pérdidas del 100% en el CL en la actualidad, mientras que sus oponentes de hoy son los mejores y aún no han perdido un partido en la competición.

Por lo tanto, cuenten con que el Lazio sea el mejor equipo en el campo este miércoles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte