24 de noviembre. Pronóstico Juventus vs Ferencvaros - Liga de Campeones

Pronóstico Ferencvaros TC vs Juventus

Pronóstico Ferencvaros TC vs Juventus para el partido de la Liga de Campeones del miércoles en Hungría. La Juve viaja a Budapest para enfrentarse al campeón húngaro Ferencvaros. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

La Juventus apunta a tres puntos en Budapest

Con la ayuda de la recuperación de Cristiano Ronaldo, el Juventus de Turín se impuso por 4-1 en Spezia el domingo, recuperándose de una noche de decepción europea contra el Barcelona unos días antes.

El Barça mostró poco respeto a la Vieja Dama en Turín con el convincente triunfo de los Cules en la Liga de Campeones en Italia (2-0), un resultado que deja a la Juventus con trabajo por hacer para reestablecerse en el Grupo G.

Las inteligentes estrellas de Andrea Pirlo querrán corregir algunos errores en Hungría esta semana contra un inexperto equipo de Ferencvaros, y estamos apoyando al Juventus para que responda con un estilo típicamente profesional.

Estadísticas Importantes

  • La Juventus mantuvo su portería a cero en su primer partido del Grupo el mes pasado.
  • En total, la Juventus mantuvo su portería a cero en el 50% de los últimos seis partidos de la Liga de Campeones.
  • En tres de las últimas cinco misiones de la UCL, la Juventus marcó exactamente dos goles.

Pronóstico Ferencvaros TC vs Juventus Pronostico y Apuesta

La Juve mantuvo su portería a cero en su última prueba de la Liga de Campeones a domicilio en el Dinamo de Kiev, y los astutos tácticos italianos deberían ser capaces de eliminar a sus anfitriones húngaros en Budapest el miércoles.

Como resultado, la victoria de la Juventus en el mercado de cero es la favorita para la contienda de esta semana, mientras que también se aconseja una predicción de un resultado correcto de 2-0.

El campeón italiano anotó exactamente dos veces en tres de sus últimos cinco partidos en la máxima competición europea de clubes, y otro doblete debería permitirle superar la línea de meta en Hungría.

Comparte