Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Istanbul Basaksehir vs Manchester United

Pronóstico Istanbul Basaksehir vs Manchester United

Pronóstico Istanbul Basaksehir vs Manchester United para el choque de la Liga de Campeones del miércoles en Turquía. El Manchester United espera conseguir tres victorias de tres en la Liga de Campeones cuando se enfrente al modesto Basaksehir. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

Los Red Devils se juegan el primer puesto

El Basaksehir de Estambul siempre ha sido el más débil en este grupo de la Liga de Campeones, y aún no ha dado ninguna sorpresa que pueda alterar el panorama.

Han perdido sus dos primeros partidos de grupo por 2-0, y el miércoles se enfrentarán a un equipo del Manchester United que ha encontrado un nuevo engranaje en la Liga de Campeones.

Los Diablos Rojos han ganado sus dos primeros partidos contra los finalistas del año pasado, el PSG y el talentoso RB Leipzig, y una tercera victoria en el trote ayudaría mucho a sellar su autoridad en este grupo.

Istanbul Basaksehir vs Manchester United Pronostico y Apuesta

Hay que admitir que los visitantes no han estado exactamente en buena forma en casa, pero fuera de casa han ganado nueve en todas las competiciones y han ganado a cero en seis de ellas.

Como el Basaksehir no ha marcado en cada uno de sus dos partidos de grupo hasta ahora, así como en seis de sus nueve partidos de competición esta temporada, apoyar al Manchester United para ganar a cero parece una buena elección.

También estamos optando por una tercera derrota consecutiva por 2-0 para el equipo turco para nuestra predicción correcta de la puntuación. Han perdido 2-0 en cinco ocasiones esta temporada y el Manchester United ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus nueve últimos partidos fuera de casa.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte