Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Chelsea vs Rennes

Pronóstico Chelsea vs Rennes

Pronóstico Chelsea vs Rennes para el choque de la Champions League del miércoles en Stamford Bridge. El Rennes busca su primera victoria en la Liga de Campeones cuando se enfrente al Chelsea el miércoles. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

Convincente victoria en las cartas para el Chelsea

El Chelsea llega a la tercera jornada de la Liga de Campeones como líder de su grupo por diferencia de goles, pero espera superar al Sevilla cuando se enfrente a un Rennes que aún no ha ganado su primera Liga de Campeones.

El equipo francés sumó un punto en casa ante el Krasnodar en la primera jornada antes de perder en el Sevilla la semana pasada, y es probable que les aguarde otra noche funesta en Stamford Bridge.

El Chelsea está invicto en seis partidos y, tras algunas calamidades defensivas a principios de temporada, ha mantenido su portería a cero en cuatro partidos de competición. Sus cinco victorias de esta temporada han sido por un margen de al menos dos goles también, y su 4-0 sobre Krasnodar la semana pasada les hará vibrar con confianza.

Chelsea vs Rennes Pronostico y Apuesta

El Rennes, por el contrario, sólo ha marcado cinco goles en sus seis últimos partidos de competición y hasta ahora ha demostrado estar desprovisto de ideas en la Liga de Campeones. Con el ataque del Chelsea lleno de estrellas, una victoria del Chelsea con un hándicap de 1 parece muy valiosa para Monye.

Los Blues también han marcado al menos tres goles en sus cinco victorias de esta temporada, y dada su nueva capacidad defensiva, resulta atractiva la predicción de un resultado correcto de 3-0. También estamos optando por que Timo Werner marque, después de que el internacional alemán anotara cuatro goles en sus cinco últimos partidos con el Chelsea.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte