Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs Torino

Pronóstico Genoa vs Torino

Pronóstico Genoa vs Torino, para el Partido de la Serie A de Italia este miércoles. Después de una desgarradora derrota por 4-3 en casa ante el Lazio el domingo, el Torino de Marco Giampaolo continúa su búsqueda de una primera victoria en la Serie A de 2020-21 esta semana. ¿Su próximo rival? El último equipo al que vencieron en la máxima categoría de Italia, el Genoa, a mediados de julio de la temporada pasada.

¿Se repetirá la historia a mediados de la semana, o los anfitriones del miércoles podrán batir un indeseado récord de H2H en su camino hacia su primera victoria desde finales de septiembre? Hay mucho en juego, así que, ¿alguno de los dos bandos prevalecerá en una batalla en la parte baja de la clasificación? Lea el avance del partido, para conocer las predicciones correctas y las mejores propuestas antes de este encuentro.

Consejos de apuestas del Genoa vs Torino

Tras la victoria por 2-1 de la Coppa Italia sobre el Catanzaro de la Serie C el pasado miércoles, el Genoa recibió una dosis de realidad al volver a la acción en la Serie A. Compartieron los puntos durante el empate 1-1 con la Sampdoria, en un partido que pudo haber ido en cualquier dirección después de dos goles rápidos a mitad de la primera parte.

El cedido de Sassuolo, Gianluca Scamacca, continuó con su impresionante forma goleadora con un gol y una actuación destacada, mientras que Lukas Lerager y Nicolo Rovella, de 18 años, llamaron la atención. A continuación, reciben al Torino, que sufrió un inolvidable frenesí en el tiempo de descuento, al recibir dos dramáticos goles que le hicieron perder la ventaja de 3-2 contra el Lazio.

Ciro Inmóvil ganó y convirtió su penalti, mientras que su compañero de ataque Felipe Caicedo aplicó el toque final durante una pelea en la boca del arco en el 90+8 para enviar a sus compañeros y entrenadores a beserk. El balonmano de Nicolás N'Koulou y la falta de Tomás Rincón fueron momentos decisivos para ayudar al Lazio a recuperarse de las garras de la derrota.

Con eso en mente, será interesante ver quién, si es que alguien, Giampaolo decide caer después de una pérdida desgarradora que se pudo evitar. Wilfried Stéphane Singo (19) y el prestamista del Dinamo de Zagreb, Amer Gojak, están entre los que podrían empezar, contra un equipo de Genova que lucha por mantenerse en forma.

Genoa vs Torino Pronostico y Apuesta

Ninguno de los dos está en buena forma, así que este es un encuentro que no se puede perder. El Torino estaba a cinco minutos de una muy necesaria victoria a costa del Lazio, lo que significa que estarán aún más motivados para prevalecer aquí. Si el hombre clave Andrea Belotti (knock) aparece, espero que continúen con su impresionante récord de H2H aquí (seis victorias consecutivas, invicto en siete).

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte