25 de noviembre. Pronóstico Inter vs Real Madrid - Liga de Campeones

Pronóstico Real Madrid vs Inter Milan

Pronóstico Real Madrid vs Inter Milan para este choque de la Champions League, donde ambos equipos buscan evitar una sorpresiva salida de la fase de grupos. ¿Quién se encargará de este gran encuentro? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

Previa Real Madrid vs Inter Milan

El Real Madrid se enfrentará al Inter de Milán en la Liga de Campeones el martes, y ambos equipos aspiran a su primera victoria de la temporada en la competición.

Los blancos necesitaron los goles de Casemiro y Benzema en los últimos minutos para rescatar una humillante derrota en el Gladbach, pero siguen sin ganar en 4 partidos de la Liga de Campeones. Habiendo perdido 2-3 contra el Shakhtar en la primera jornada, los hombres de Zidane permanecen al pie de la tabla con 1 punto en 2 partidos.

Por otro lado, el Inter fue probablemente el mejor equipo en su partido a distancia en Shakhtar, pero lamentó varias oportunidades perdidas por Lukaku y se conformó con un empate sin goles. Ellos también empataron con el Gladbach 2-2 en el partido anterior con un gol muy tardío.

El Real Madrid tuvo un comienzo similar a su campaña en la fase de grupos la temporada pasada, pero consiguió 3 victorias y un empate para terminar segundo detrás del PSG.

Los hombres de Antonio Conte fueron eliminados de la competición el año pasado, quedando por detrás de Dortmund y Barcelona. Sin embargo, llegaron hasta la final de la Europa League.

Un empate será bueno para ambos equipos dependiendo del resultado del Shakhtar Donetsk vs Mönchengladbach. Pero independientemente de ese resultado, el perdedor aquí estará mirando la eliminación de la fase de grupos.

Real Madrid vs Inter Milan Cara a cara

Este será el primer encuentro competitivo de h2h entre el Real Madrid y el Inter de Milán desde 1998, un lapso de 22 años.

El Inter está ligeramente por delante en sus estadísticas generales de los 15 encuentros anteriores con 7 victorias frente a 6 derrotas mientras que hubo 2 empates.

Pero el récord del Madrid en casa contra los Nerazzurri es impecable después de ganar en 6 de los 7 partidos y perder el otro.

Ambos equipos anotaron en 4 de sus últimos 5 encuentros, mientras que ha habido más de 2,5 goles en 5 de los últimos 6.

Predicción Real Madrid vs Inter Milan

Este es casi un partido a vida o muerte para ambos equipos después de no ganar partidos consecutivos contra equipos menores. Sin duda, apostar por un resultado a tiempo completo es arriesgado considerando que tanto el Real como el Inter han sido inconsistentes a lo largo de la temporada.

Los Merengues lograron sólo 2 victorias de sus últimos 5 partidos, aunque las cosas se ven un poco mejor con el regreso de Eden Hazard, evidente en los 2 goles de última hora en Gladbach y luego en la victoria por 4-1 contra Huesca el fin de semana.

Por otro lado, el empate 2-2 del Inter con el Parma el fin de semana les dejó con sólo 1 victoria en los últimos 6.

No obstante, estos equipos están apilados con algunos jugadores de ataque de clase mundial y rara vez son consistentes en la defensa y esta es la razón principal para que vayamos por ambos equipos a anotar y más de 2,5 goles como la mejor apuesta para este encuentro de la Liga de Campeones.

Al mismo tiempo, más de 1,5 goles en el segundo tiempo es una opción igualmente buena considerando que el Inter tiene el hábito de recibir goles tardíos y si uno de estos equipos lidera al final del primer tiempo, habrá muchas oportunidades de contraataque también.

Comparte