Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Atalanta vs Liverpool

Pronóstico Atalanta vs Liverpool

Pronóstico Atalanta vs Liverpool antes de este choque en la Champions League el martes por la noche. ¿Podrán los Rojos lograr una victoria en Italia, o el Atalanta cambiará las probabilidades? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

Difícil prueba para la defensa de los Reds

El Liverpool ha perdido los tres partidos de la Liga de Campeones de la UEFA en Italia bajo la dirección de Jurgen Klopp.

El alemán no se ha divertido mucho en estas costas, perdiendo sus cinco visitas a la Liga de Campeones en Italia como entrenador.

Si va a cambiar eso, entonces tiene que navegar por una de las pruebas más difíciles de Europa con una línea de fondo improvisada.

El incesante talento ofensivo del Atalanta lo convierte en el equipo perfecto para exponer las debilidades del Liverpool.

Forma de Atalanta

Desde que perdió sus tres primeros partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA la temporada pasada, el Atalanta ha permanecido invicto en sus últimos cinco partidos de la fase de grupos de la competición (Victorias – 3 Empates – 2).

Duvan Zapata ha participado directamente en seis goles en cinco partidos de la Liga de Campeones de la UEFA para el Atalanta (cuatro goles y dos asistencias).

Tres de esos goles se han producido en dos partidos de la fase de grupos de esta temporada, con Zapata marcando cuatro veces en sus tres últimos partidos con el Atalanta.

Estadísticas Importantes

  • Jurgen Klopp ha perdido sus cinco visitas a la Liga de Campeones en Italia
  • El Atalanta está invicto en cinco juegos de grupo
  • El Liverpool ha perdido ocho de sus 14 viajes anteriores a la Liga de Campeones.
  • Duvan Zapata ha marcado tres veces en dos partidos de grupo esta temporada

Atalanta vs Liverpool Pronostico y Apuesta

El anfitrión fue el ganador del fin de semana y pensamos que está sobrevalorado frente a un Liverpool que ha pasado apuros en el camino, incluso en su mejor momento.

Los Reds han perdido ocho de sus últimos 14 partidos de la Liga de Campeones fuera de Anfield.

Con el Liverpool debilitado en la retaguardia, vulnerable en la carretera y especialmente tembloroso en Italia, el Atalanta es un gran precio aquí para registrar una victoria impresionante.

Apoyamos a los anfitriones para que se lleven los puntos, con una victoria en casa de 2-1, nuestra predicción correcta de puntuación.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte