Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Lokomotiv de Moscú vs Atlético de Madrid

Pronóstico Lokomotiv de Moscú vs Atlético de Madrid

Pronóstico Lokomotiv de Moscú vs Atlético de Madrid para el partido de la Liga de Campeones de la UEFA de este martes. Los anfitriones esperan recuperarse después de la derrota en casa de la semana pasada contra el Bayern de Múnich. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitas de la Liga de Campeones.

Los estándares defensivos del Atlético volverán a caer

Después de ver a Salzburgo la semana pasada, el Atlético de Madrid se enfrenta a una prueba importante de sus esperanzas de clasificación el martes, cuando se dirija a Rusia. Después de ganar los dos encuentros entre ambos el año pasado, el equipo español tiene un gran historial en Rusia.

El Atlético de Madrid ha ganado ocho de los últimos nueve partidos europeos de la UEFA contra equipos rusos (1 Empate). Mientras tanto, el Lokomotiv de Moscú ha perdido nueve de sus últimos 11 partidos europeos de la UEFA contra rivales españoles (1 Victoria y 1 Emapte).

Sin embargo, no todo va a favor de que el equipo español entre en este. El Atlético de Madrid ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus cuatro últimos partidos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Ganó 3-1 en Osasuna el fin de semana y nuestros pronósticos apuntan a que el Atlético recibirá un gol en contra de un equipo del Lokomotiv que ha perdido 2-1 en sus tres últimos partidos, incluyendo un encuentro con los campeones de Europa.

Estadísticas Importantes

  • El Atlético ha ganado ocho de sus últimos nueve enfrentamientos con los equipos rusos
  • El Lokomotiv perdió en casa y en el Atlético el último trimestre.
  • Los visitantes han recibido en sus últimos cuatro partidos de la Liga de Campeones
  • El Lokomotiv ha perdido sus tres últimos partidos 2-1

Pronóstico Lokomotiv de Moscú vs Atlético de Madrid Pronostico y Apuesta

Nuestra predicción aquí es que el Atlético ganará y ambos equipos marcarán, junto con otra derrota por 2-1 para el equipo ruso.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte