Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Zenit vs Chelsea

Pronóstico Zenit vs Chelsea

Pronóstico Zenit vs Chelsea para el partido de la última jornada de la UEFA Champions League que se juega este miércoles 08 de diciembre de 2021 en el Gazprom Arena.

Previa Zenit vs Chelsea

El Chelsea está ya clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, pero aún no es seguro que acabe primero o segundo de grupo. Con 12 puntos, están empatados con la Juve. En caso de empate, los azules pasarían como primeros de grupo, ya que decidieron el duelo directo contra los italianos.

En el partido de ida, el Chelsea consiguió una victoria por 1-0. Están bajo presión, mientras que el Zenit ya no tiene nada que perder, pero tampoco puede conseguir nada. El Chelsea sólo ha recibido un gol hasta ahora, mientras que ha marcado una media de 2 goles.

Por ello, nos atrevemos a apostar por una victoria a cero de los azules y por menos de 2,5 goles como consejos de riesgo.

Forma del Zenit

No será fácil para el Zenit, ya que tendrá que prescindir de su portero Stanislav Kritsyuk y de su central más fuerte, Dmitri Chistyakov.

Sin embargo, con 3 empates y 2 victorias, llevan 5 partidos invictos en la competición y no habían perdido ninguno de sus últimos 4 partidos en casa. Su última derrota en casa se produjo hace 5 partidos en la Liga de Campeones con un 0:1 contra la Juve.

Han sido más fuertes en la liga de fútbol más fuerte de Ucrania. Tras 17 jornadas, lideran la tabla. Ganaron 11 de los 17 partidos y empataron 4. Fueron derrotados 2 veces. Marcaron 43 veces y permitieron 19 goles.

Forma del Chelsea

Tienen muchas posibilidades de ganar, aunque 4 jugadores estén ausentes y 2 no estén seguros de poder ser alineados. Con Trevoh Chalobah y Ben Chilwell faltan 2 defensas y con N'Golo Kante y Mateo Kovacic 2 centrocampistas.

Todavía no es seguro que Kai Havertz y Marcos Alonso puedan jugar. Kovacic es el que más asistencias ha dado hasta ahora y Chilwell el tercero que más goles ha marcado.

Son la mejor defensa de la primera división con sólo 1 gol encajado. Son 3º en la Premier League después de 15 jornadas. Han ganado 10 de los 15 últimos partidos, empataron 3 y perdieron 2. Marcaron 35 veces y recibieron sólo 9 goles.

Cara a Cara Zenit – Chelsea

Sólo una vez se han enfrentado estos dos clubes. Fue en el partido de ida, que el Chelsea ganó por 1-0. Fue Romelu Lukaku quien marcó en el minuto 69 el 1-0. Azpilicueta dio la asistencia.

Ambos entrenadores, Sergey Semak en el Zenit y Thomas Tuchel en el Chelsea, también se conocen sólo por este partido. Así, Tuchel ha ganado el único partido contra el Zenit y el Semak.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Zenit – Chelsea Pronostico y Apuesta

Es muy probable que el Chelsea decida este partido y, por lo tanto, entre en los octavos de final. Además, son cabezas de serie para los playoffs como ganadores de grupo. Debido a la fuerte defensa del Chelsea, no esperamos que ambos equipos marquen.

Por lo tanto, nos atrevemos a dar un consejo de victoria a cero de los visitantes. El promedio de goles de ambos equipos apunta a pocos goles. Por lo tanto, esperamos menos de 2,5 goles, aunque las casas de apuestas tengan una opinión diferente.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte