Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Juventus vs Malmo FF

Pronóstico Juventus vs Malmo FF

Pronóstico Juventus vs Malmo FF para el partido de la Liga de Campeones que se juega este miércoles 08 de diciembre de 2021 en el Allianz Stadium de Turín.

Previa Juventus vs Malmo FF

Los bianconeri, anfitriones, todavía pueden terminar como primeros de grupo, pero los visitantes de Suecia ya han sido eliminados de todas las competiciones internacionales.

La Juventus es la gran favorita ante el Malmö para ganar la este partido de la Liga de Campeones en casa. Los italianos han ganado los 3 primeros enfrentamientos directos sin encajar ningún gol. Se marcaron menos de 3,5 goles en cada uno de estos 3 partidos.

Form del a Juventus

La Juventus de Turín aún tiene una pequeña posibilidad de ganar su grupo en la Liga de Campeones. Los bianconeri ganaron 4 de los 5 primeros partidos de la ronda preliminar, con una derrota.

Es el mismo registro que el Chelsea, contra el que perdió el duelo directo. Por lo tanto, la Juve tendrá que aspirar a una victoria en casa contra el Malmö en caso de que el equipo inglés pierda un punto.

El equipo de Massimiliano Allegri ha ganado los dos últimos partidos oficiales. La Juventus también ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos en casa (1 derrota). En las últimas 3 apariciones en casa, el Alta Dame sólo ha encajado 1 gol. En la Serie A, la Juve ha recuperado recientemente el 5º puesto, a 11 puntos del líder.

De 8 partidos en casa, sólo pudieron ganar la mitad de ellos (4), con 1 empate y 3 derrotas. Contra el Malmö, la Juventus es ahora muy superior y favorita.

Forma del Malmö

El Malmö FF ya ha sido eliminado de la Liga de Campeones antes del último partido de la fase de grupos y tampoco tiene ninguna posibilidad de quedar tercero.

El equipo de Jon Dahl Tomasson sólo pudo conseguir 1 punto en los primeros 5 partidos de la ronda preliminar y tuvo que constatar la derrota en 4 ocasiones. Sin embargo, los suecos del sur siguen sin perder en sus últimos 5 partidos oficiales, con 2 victorias.

El Malmö ha ganado los 3 últimos partidos fuera de casa, los cuales han tenido lugar en suelo sueco. A nivel internacional, el Malmo FF es menos competitivo.

En la fase de grupos, los Blues perdieron los dos primeros partidos de invitados sin marcar un gol, en San Petersburgo y en el campo del Chelsea. En la eliminatoria fueron derrotados por el Rasgrad, en la fase de clasificación no pudieron pasar del empate en Riga y Helsinki, y sólo pudieron ganar a domicilio al Rangers.

Cara a Cara Juventus vs. Malmo

En los 3 primeros duelos directos, la Juventus ganó sin encajar un gol. Los italianos ganaron el primer duelo en casa con 2:0. En los dos primeros encuentros, el marcador seguía sin goles después de 45 minutos.

En el partido de ida, sin embargo, la Juve ya iba ganando 3-0 al descanso, con Sandro, Dybala y Morata dando a la Vieja Señora una ventaja inexpugnable en Suecia.

Así que en los 3 duelos no marcaron los dos equipos. En los 3 partidos se marcaron menos de 3,5 goles, 2 veces menos de 2,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Juventus – Malmo Pronostico y Apuesta

El Malmö tiene una serie de resultados muy buena en este momento a nivel local, pero la Juve es de otro calibre. Los bianconeri no se dejarán quitar la pequeña oportunidad de ganar el grupo y ganarán este partido de forma contundente.

Los anfitriones ya irán por delante en el descanso, no encajarán ningún gol en este partido y pueden decidir las dos mitades a su favor. Como consejo, recomendamos una variante de menos de 3,5 goles en el partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte