Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Wolfsburgo vs Lille

Pronóstico Wolfsburgo vs Lille

Pronóstico Wolfsburgo vs Lille para el partido de la UEFA Champions League que se disputará este miércoles 8 de diciembre de 2021 en el Volkswagen Arena.

Previa Wolfsburgo vs Lille

El Wolfsburgo y el Lille decidirán quién llega a la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA en un duelo directo el miércoles por la noche.

El Wolfsburgo no está jugando nada bien en los últimos tiempos, y parece que su estado de forma ha bajado en el peor momento posible.

En el otro lado, el Lille va hacia arriba, y algunos de los partidos de los últimos días nos han mostrado que los campeones franceses se estabilizaron tras un periodo muy inestable en el que obtuvieron resultados dispares.

Forma del Wolfsburgo

El Wolfsburgo no ha podido ganar los últimos cinco partidos, con cuatro derrotas y un empate. Ahora mismo, lleva una racha negativa de tres partidos, en los que sólo ha marcado un gol. Por otro lado, la defensa ha sido terrible, concediendo al menos dos goles en todos esos choques.

El rendimiento del Wolfsburgo no es uniforme, y las lesiones juegan un papel importante en todo esto. Varios nombres importantes están fuera para los Lobos, lo que es un gran golpe para ellos.

Debido a la mala defensa, la eficacia de los partidos de los Lobos aumentó, y sólo uno de los últimos cinco encuentros no terminó con tres o más goles. Por lo tanto, apretar la línea defensiva es el trabajo más importante para los alemanes antes del miércoles.

Forma Actual del Lille

El Lille tuvo un comienzo lento, y no estaba jugando nada bien. Sin embargo, con el paso del tiempo, dejaron de perder a menudo, y por el momento, los campeones de la Ligue 1 llevan siete choques consecutivos sin conocer la derrota.

La señal de que el estado de forma está subiendo son tres victorias y un empate en las dos últimas semanas, con la nota de que los Dogues consiguieron victorias sobre el Red Bull Salzburgo y el Rennes (a domicilio) durante ese tramo.

En cuanto a la eficacia, la moderada, es decir, de 2 a 3 goles, ha estado presente en siete de los últimos nueve partidos, y lo interesante es que sólo en uno de ellos no marcaron ambos equipos.

Partidos cara a cara Wolfsburgo vs Lille

El primer partido en Francia se saldó con un empate sin goles, pero hay que decir que los invitados tuvieron mucha suerte. El Lille fue más que dominante, pero los anfitriones no ejecutaron correctamente, por lo que no consiguieron marcar un gol, lo que fue la principal razón por la que se llevaron sólo un punto de este evento.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Wolfsburgo – Lille Pronostico y Apuesta

Los Dogues son mucho mejores, y no nos imaginamos verlos perder este partido. La razón por la que decimos esto es el mal estado de forma del Wolfsburgo.

Además, la victoria del Lille sobre el Rennes a domicilio es otro factor, y ese partido fue el momento en que nos dimos cuenta de que los Dogues están de vuelta en el camino. Por lo tanto, sugerimos apostar por una doble oportunidad, empate o Lille.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte