Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Real Madrid vs Inter

Pronóstico Real Madrid vs Inter

Pronóstico Real Madrid vs Inter para el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se juega este martes 07 de diciembre de 2021 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Previa Real Madrid vs Inter

Tanto el Real Madrid como el Inter de Milán están en una forma fantástica, y su enfrentamiento será el derbi de toda la ronda. Las dos potencias están a punto de decidir el ganador del Grupo D, con la nota de que el Real tiene más posibilidades de hacerse con el primer puesto del grupo por haber ganado el primer encuentro y tener dos puntos más.

De todos modos, el Inter viene al Santiago Bernabéu a ganar, y sus exhibiciones anteriores están elevando la moral de los campeones italianos. Mientras tanto, el Real no juega de forma espectacular, pero los blancos están ganando en serie, que es lo que más importa.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid no está jugando un fútbol atractivo en absoluto, pero los blancos están ganando. Ahora mismo, llevan ocho victorias seguidas, y 10 en los últimos 11 partidos, con un empate entretanto.

Los madrileños han marcado dos o más goles en 10 ocasiones durante esta racha positiva. Con el paso del tiempo, el equipo de Ancelotti empezó a endurecer la defensa, y en tres de las cuatro ocasiones anteriores, Courtois mantuvo la portería a cero.

En cuanto a la eficacia de sus partidos, podemos decir que el resultado más frecuente es de 2 o 3 goles, sucediendo siete veces en los últimos 10 partidos. Una vez que el Real se pone por delante, Ancelotti cambia inmediatamente la táctica, baja el ritmo y espera las ocasiones de contraataque.

Forma del Inter

El Inter de Milán tampoco conoce la derrota en los últimos 11 partidos, sólo los nerazzurri tienen nueve victorias y dos empates. Aun así, son igual o más impresionantes que sus próximos rivales. Este sábado, el equipo de Simone Inzaghi destrozó a José Mourinho y a la Roma a domicilio (0-3), sumando la cuarta victoria consecutiva sin goles en contra.

Mientras tanto, Dzeko, Lautaro y el resto de los chicos marcaron al menos dos goles en cada una de esas citas. El Inter tuvo un comienzo un poco más lento, pero en este momento, los campeones italianos alcanzaron su máxima velocidad, y están mostrando fantásticas exhibiciones.

Lo creas o no, sólo tienen una derrota a domicilio desde que empezó la campaña, y fue contra el Lazio. En los otros 10 partidos, los nerazzurri ganaron siete veces y registraron tres empates.

Cara a cara Real Madrid vs Inter

En el primer partido en Milán, los invitados ganaron 0-1, con un gol de Rodrygo. En 2020, el Inter y el Real Madrid se enfrentaron en la UCL también en la fase de grupos, y el Real ganó ambos encuentros: 3-2 en casa y 0-2 en Italia.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Real Madrid – Inter Pronostico y Apuesta

Con ambos equipos, el Real Madrid y el Inter, en tan buena forma, no nos atreveríamos a pronosticar el ganador de este encuentro. En su lugar, apostar por los goles es mucho más seguro, y nuestro pronóstico aquí sería Más de 2.5 goles, con una cuota de 1,66 en este momento.

Ambos equipos ya están en la fase de eliminatoria, y no querrán presionar demasiado. Pero por otro lado, su potencial ofensivo es excelente, y se esperan algunos goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte