Inicio » Europa League » Pronóstico Zenit vs Betis

Pronóstico Zenit vs Betis

Pronóstico Zenit vs Betis para el partido de la Europa League programado para este jueves 16 de febrero de 2022 a las 18:45 CET en el Estadio Krestovsky.

Previa Zenit vs Betis

El Zenit y el Betis se enfrentan en el Gazprom Arena en lo que se espera que sea un interesante partido de Europa League. El Zenitchiki no ha entrado en acción en el campeonato nacional desde el 12 de diciembre de 2021, lo que probablemente sea la principal razón por la que no se debe considerar la victoria en casa.

Los béticos, por su parte, están marcando goles por diversión en la Liga últimamente. El equipo andaluz demostró su valía en la victoria por 4-2 ante el Levante, y predecimos que dará a los aficionados otro motivo de celebración el jueves por la noche.

Forma del Zenit

Este es el primer partido de competición del Zenit desde diciembre, debido a sus vacaciones de invierno, por lo que es difícil saber con exactitud el grado de oxidación que puede tener a su regreso.

El equipo de Sergei Semak acaba de ganar la Copa del Atlántico por segunda vez, gracias a sus victorias sobre el Brondby y el Midtjylland y a su empate con el FC Copenhague, y lleva siete partidos invicto en la primera división rusa.

Su rendimiento en Europa no es muy bueno, pero suele marcar goles, sobre todo en casa, donde le endosó tres al Chelsea en un empate con muchos goles y le endosó un 4-0 al Malmo.

Forma del Betis

El Real Betis está realizando una buena temporada. Ocupa la tercera posición de la Liga, donde ha ganado siete de sus doce partidos a domicilio, y lleva seis partidos invicto como visitante.

El equipo de Manuel Pellegrini ha demostrado ser muy fuerte en ataque, marcando al menos dos goles en ocho de sus últimos nueve partidos a domicilio, incluyendo cuatro al Levante el fin de semana.

Naturalmente, el Zenit será una prueba mucho más dura que eso, y su defensa puede quedar expuesta, pero 12 de sus últimos 14 partidos fuera de casa han incluido tres o más goles, incluidos los tres de la Europa League.

Transmisión en vivo: Zenit – Betis

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Zenit – Betis Pronóstico y Apuesta

A pesar de estar realizando una magnífica temporada en LaLiga, los Verdes han dejado de puntuar dos veces en sus últimos cuatro encuentros a domicilio y sólo fueron capaces de sacar puntos del Ferencvaros, pero perdieron ante el Celtic y el Leverkusen en los encuentros a domicilio de la fase de grupos.

Su rival, por su parte, se llevó los puntos ante el Chelsea y el Malmo en sus partidos de casa en la Liga de Campeones. La victoria tardía de la Juventus en esta sede les arrebató todos los puntos.

Teniendo en cuenta las observaciones anteriores, es probable que los anfitriones tomen la delantera en el partido de ida de esta eliminatoria.

El Zenitchiki no ha dejado de marcar en casa en la Europa League desde la temporada 2017/18. Su rival, por su parte, ha marcado en sus doce partidos anteriores en todas las competiciones. Por lo tanto, se esperan goles de ambos equipos.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,75)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte